Saltar la cuerda aparte de quemar grasas ¿También estiliza el cuerpo?

marccas

New member
Hola a todos! Estoy empezando a saltar la cuerda,y he leido que es un buen ejercicio para quemar grasas. El caso es que a parte de quemar grasas quiero tener un cuerpo estilizado, pero en Internet me ha parecido leer que saltar la comba desarrollas músculo y yo en estos momentos no quiero eso. No quiero ni ensanchar ni agrandarlos, solo los quiero endurecer pero sin que aumenten de masa muscular. Por ejemplo tener las pantorrillas estilizadas pero las mismo tiempo teniendo los gemelos fuertes pero sin que augmente el músculo. ¿Eso lo puedo conseguir saltando la cuerda?

Gracias de antemano a las futuras respuestas!

por supuesto que lo puedes conseguir haz intervalos de 2-3 minutos y tendras piernas de acero. ademas tambien depende de la genetica que tengas si eres de constitucion flaca estate tranquilo por lo de aumentar los musculos que no aumentaras.

si fuera tan facil augmentar la masa muscular no habria gimnasios y yo tendria 50 cuerdas en casa. Como dice aqui el amigo Axeel, unos minutos de intervalos basta. Yo lo hacia cuando practicaba Muay Thai y se endurecieron mucho.

Depende de que tan novato seas si te va a endurecer un poco, pero te estancaras rápidamente.

Quieres dureza? Rutina de fuerza.

No, a ver, de momento solo quiero quemar grasa. Lo único que me preocupa (que es lo que escribí en mi primer post) es que a parte de quemar grasa saltando a la cuerda también me desarrolle músculo, por ejemplo que mis gemelos crezcan, cosa que yo de momento no busco eso. Solo quiero quemar grasa.

Gracias por las respuestas.

No, a ver, de momento solo quiero quemar grasa. Lo único que me preocupa (que es lo que escribí en mi primer post) es que a parte de quemar grasa saltando a la cuerda también me desarrolle músculo, por ejemplo que mis gemelos crezcan, cosa que yo de momento no busco eso. Solo quiero quemar grasa.

Gracias por las respuestas.

Olvidate, no vas a crecer muscularmente, para perder grasa es fundamental la dieta, si no, de nada sirve ...
Y no digas más lo de crecer muscularmente jaja, porque da gracia pensar que solo saltando la cuerda te van a crecer músculos y los gemelos y etc.

Atrás