Salmon a la plancha

Pedro1005

New member
He leido que es un pescado, azul que son los que mas grasas tienen (mas que le blanco) pero tambien lo es el atun y lo cenamos. ¿El salmon a la planca para cenar es una cena saludable para todos aquellos que van al gimnasio y hacen deporte?

Es de lo más recomendado. El salmón junto a un plato de veruras hervidas es una cena de diez!!!

¡¡Exactooo!! Lo que puedes hacer es combinar el salmón con la merluza es decir un dia salmón otro merluza :D.

Aunque sea un pescado graso, al ser azul, se tratan de "grasas buenas" y recomendables para una dieta equilibrada. Yo suelo tomar 2 veces a la semana pescado blanco y otras dos pescado azul, normalmente siempre en la cena, junto a una ensalada o unas verduras pochadas con poco aceite.

Además, el salmón a la plancha queda delicioso, y si le añades unas hierbas provenzales, o una salsita de pimientos rojos asados (coges los pimientos asados, los trituras con su propio jugo y lo añades en una saltén al salmón ya pasado. Lo dejas un minutito y sirves) está de lujo.

He leido que es un pescado, azul que son los que mas grasas tienen (mas que le blanco) pero tambien lo es el atun y lo cenamos. ¿El salmon a la planca para cenar es una cena saludable para todos aquellos que van al gimnasio y hacen deporte?

No conozco pescado malo... salvo el Pez Globo, que es venenoso si lo preparas mal. _prohibir_

Saludos.

EN MI PAIS MEXICO HERMOSO Y QUERIDO, PROBE SALMON BRASEADA CON SALSA DE MANGO QUE DELICIA Yumi yumi !!!!! pero se que el salmon es excelente porque contiene omegas y a los deportistas les viene bien porq mantiene joven el cuerpo ya que con el ejercicio hay muxo desgaste fisico y viene el envejecimieto. solo asado a la plancha con brocoli sabe estupendo saludos cordiales con cariño xoko.

yo no he comido merluza en mi pais no se si lo haya pero si es muy cierto que muxas cosas q saben askerosas son las que nos viene bien para mantenernos asi que tambien si que es cierto q todo es un sacrificio pero la recompensa es mayor cuando un cuerpo luce SANO. saludos a todos con cariño xoko.

Atrás