Salir por ahí

No, hombre, eso no, que luego váis al infierno.

Ya te digo, encima sobreentrenara ciertos músculos a parte de que catabolizará, y encima el semen contiene muchas proteínas, así que puedes eyacular en un vaso, calcula 2ml de "leche condensada" por cada gramo de peso corporal _barbacoa_

JAJAJAJA

Si no quieres sobre-entrenarte mientras follas explicaselo a tu pareja y que ella haga todo los movimientos, tu nadamas mantente estatico y tendido en la cama y trata de hacer lo menos posible de movimientos _latigo2_
Y despues del polvo me tomaria un batido de protes, ya vez que dicen que el semen tiene proteinas y a lo mejor son las que te tomaste en el ultimo batido de protes o de tu lata de atun _tragar_

Si no quieres sobre-entrenarte mientras follas explicaselo a tu pareja y que ella haga todo los movimientos, tu nadamas mantente estatico y tendido en la cama y trata de hacer lo menos posible de movimientos _latigo2_
Y despues del polvo me tomaria un batido de protes, ya vez que dicen que el semen tiene proteinas y a lo mejor son las que te tomaste en el ultimo batido de protes o de tu lata de atun _tragar_

+1 si man hablate con tu novia y dile que cuando te toque definicion ella va descanzar bastante y hay te toca el trabajo a ti ella entendera _porro_

recien llego de parranda de pre-parranda me mande un pote de crema de leche con edulcorante obvio, el azucar engorda..

pos parranda un cafe ducha y a la cama como lo ven?

Atrás