salir del estancamiento de biceps ??

beto500

Banned
hola amigos...
miren desde hace mas o menos 3 mese que e usado esta rutina para biceps
curl barra de pie 4x10
curl scott concentrado con barra z 3x10
curl martillo 2x10

la verdad que veo como mi brazo se ve mas ancho de vista de perfil gracias a que he aumentado el triceps , pero biceps muy pero muy poco....

quizas si le meto otros ejercicios creen que pueden crecer???

gracias

hola amigos...
miren desde hace mas o menos 3 mese que e usado esta rutina para biceps
curl barra de pie 4x10
curl scott concentrado con barra z 3x10
curl martillo 2x10

la verdad que veo como mi brazo se ve mas ancho de vista de perfil gracias a que he aumentado el triceps , pero biceps muy pero muy poco....

quizas si le meto otros ejercicios creen que pueden crecer???

gracias

No te obsesiones, lo primero que tienes que tener claro es que necesita tiempo, mucho tiempo. Y que debes trabajar todo el cuerpo, no centrarte en un grupo solo (biceps en tu caso), dale caña a todo el cuerpo y notarás mayores cambios.

Tambien trabaja biceps con triceps el mismo dia, a mi me da resultado. Tambien no debes olvidarte del tren inferior, a no ser que te pinches, no conseguiras un buen tren superior sin un tren inferior trabajado.

Aqui te dejo mi rutina de biceps, la hago despues de triceps:

Curl con barra recta:
2x20
1x12
1x10
1x8
1x6
1x4
4x6-8

Curl en banco inclinado con mancuernas, alterno:
4x6-8

Llevo poco en el foro y no he posteado mi rutina, pero aqui va un pequeño avance. Esta es la primera semana con esta rutina (de volumen evidentemente). Al principio pensé que podría sobreentrenar, pero mirando las series, solo hago un par de series más de lo que hacía antes. Y sobre todo, noto un trabajo concentrado como nunca antes había notado.

Saludos

Se me olvidaba decirte que sin buenos hábitos, buena dieta y buen descanso no crecerá nada...

Si lo que quieres es aumentar el tamaño de tus brazos, dejame decirte que necesitas aumentar tu peso corporal general, y lamento decirte que aveces menos significa mas, asi que no veo por que meter mas ejercicios, lo que deberias de hacer es cambiar tu rutina, tus musculos cuando entrenas biceps, ya saben que van a hacer, estan acostumbrados.

3 meses con 1 misma rutina es demsiado, es normal que te estanques.. yo que tu cambiario el orden de ejercicios, cambiaria algun ejercicio o simplemente cambiaria series y repes, me explico, envede acer 4x10 pues hazte 1x15 1x12 2x10, cosas asi evitan el estancamiento ya que sorprendes al musculo y el responde creciendo ;)

mucha suerte !

como ves esto??

curl alterno en banco inclinado 2x10 2x8
curl barra de pie 3x10
curl martillo 2x10

quizas cambiar el orden o cambiar el curl barra de pie. no lo veo muy efectivo

los ejercicios en si da lo mismo si haces un dia uno o un dia el otro, puedes ir variando los algun ejercicio cada 3 o 4 semanas pero lo que quiero decir que tambien crecen mas cuando realizas los ejercicios basicos,

los ejercicios en si da lo mismo si haces un dia uno o un dia el otro, puedes ir variando los algun ejercicio cada 3 o 4 semanas pero lo que quiero decir que tambien crecen mas cuando realizas los ejercicios basicos,

bueno muchas gracias brucee ya se que me dijiste los basicos pero que ejercicios me recomiendas ???

akajakjaa
tu crees que yo no se eso ??

ya llevo 7 meses y 2 semanas en el gym

Perdone usted eminencia del culturismo...

Sabrás eso, pero entonces ¿que haces preguntando como conseguir más brazo? ¿a caso no sabes lo que hay que hacer para conseguir más brazo?

Entonces no preguntes amigo...

"Si quieres tener lo brazos grandes, haz sentadillas"

En resumen; si, los brazos crecen trabajando biceps y triceps; pero el dia que hagas espalda tambien tocas bastante los biceps; con el pecho metes los triceps.

Concentrate en todo tu cuerpo y creceran.

Un saludo

respecto a biceps y triceps, a mi me ha venido de perlas realizar una torso-pierna, puesto que ya trabajan bastante indirectamente con remos y presses, estoy con bruce, centrate en los básicos, y no les des mucha caña. El resto viene solo :)

Como yo lo veo te estancaste por qu ellevas 3 meses con la misma rutina xD ¡ cambiala
podria recomendarte ponerle concentrado

amigos como ven esta rutina

1-curl biceps barra de pie 4x10 con 2 agarres distintos

2- curl con mancuernas en banco inclinado 3x10

3-curl concentrado 2x10

opiniones???

Wow ya llevas 7 meses...

Cambia de rutina, a los basicos (Son lo mejor), prueba 2 semanas sin trabajar los brazos directamente, veraz cambios.

Haces banco inclinado y concentrado, vas a lo mismo...

Te recomiendo:

Curl barra lisa Extensiones para tricep
Curl martillo Press Frances
Predicador Patadas triceps

Wow ya llevas 7 meses...

Cambia de rutina, a los basicos (Son lo mejor), prueba 2 semanas sin trabajar los brazos directamente, veraz cambios.

Haces banco inclinado y concentrado, vas a lo mismo...

Te recomiendo:

Curl barra lisa Extensiones para tricep
Curl martillo Press Frances
Predicador Patadas triceps
amigo muchas gracias...
pero como ves el curl 21???

Atrás