Salchichas, Elaboracion prima de carne.

de caballo, de puerco, de aves, todo eso mezcladito, visceras, higadito, sangrita, tendones, caquita del intestino es mezclado uniformemente para ser la pasta que formara a hacer las riquisimas salchichas, despues de ese proceso se embasa en paquetitos donde despues son hervidos o en el caso de un empaquetado mayor donde despues se usa para las rebanadas de jamon en el mercado, si! esas que huelen y saben deliciosas al ser freidas o asadas, o en los hotdogs.

yo no se ustedes pero me ha entrado un hambre terrible de salchichitas.

This URL has been removed!

je je me decia mi primo que que hay de los huesos y pezuñas que eso es falso por esa razon, pero le digo que pasan por una etapa de filtrado para quitar los materiales de ese tipo no comestibles.

Última edición:
uta eso es pura shit yo una vez vi como en una empaquetadora mexicana hacian salchicas para los gringos era un asco desde ahi en mi vida he comido salchichas.

fue cuando mi abuelo era mayor del ejercito y me llevo porque se supone que esos lugares no se pueden ver ya que esta la verdadera industria y de por si apestaba a carne podrida y gusanos mmolian animales llenos de gusanos y yagas y los hacian salchichas.

Atrás