Sal e hipotensión

Shane_on

New member
Por lo que veo comer sal es malo porque retine líquidos, entonces las personas que tenemos la tensión muy baja como yo, que necesitamos comer mucha sal para que no nos baje la tensión y no nos den mareos, que hacemos?? _mmmmmm_:

Ni puto caso, la sal no retioene apenas liquidos. No te ralles y echa la sal a tu gusto en las comidas. Si retienes liquidos no va a ser por la sal, si no por la aldosterona o la insulina o alguna hormona relacionada con la diuresis.

Muchas gracias por la respuesta Beti, oye como controlas tanto de todo? Joer, no seras nutricionista o medico no??

YO no retengo liquidos por suerte, o eso creo, no se habeis visto mi foto xDD, pero como dicen que la sal es mala para todo, pues yo tengo la desgracia de que me gustan las cosas sosas (salvo el pan, la carne me gusta sin sal y el pescado TB, ya que la sal le mata el sabor a la comida) y tengo que comer con sal xq orden del medico, lo mismo beber copita de vino o racion de alcohol.

Quizas habra otro post similar en zona de lumbares o musculacion, ya que he visto que la hipotension afecta mucho al deporte, x ejemplo lumbares yo no hago xq me desmayo.

Saludos y gracias de nuevo por responder!

Me gusta leer. :D

Hace tiempo, ami tambien se me ocurrio el eliminar la sal de la dieta, y como bien dices la comida sabe a comida, los filetes, los huevos...

Pero mi madre, igual que todas, mas sdabias que nosotros, me dijo que yo tenia la ternsiion baja, igual que ella y los niveles de anemia tambien bastante bajos, asique la sal es bastante beneficuiosa para gebnte como nosotros, auqnue nos guste mas la comida sin sal.

Y si el emdico te lo ha ordenado, hazle caso. :D

Sobre las klumbares, te dire que cuando hago las hiperextensiones la verdad que salgo algo mareado detras de cada serie, opero eso no es grave, ya si te desmayas, entonces tu problema puede ser mas grave que ekl mio y tengas una tension muy muy baja.

Atrás