---->*SAGA Assassin's Creed*<----

Juego favorito

• Votantes totales
    6

Nuctus

New member
-¿Cual es vuestro favorito?

-¿Cual creeis que es el mejor en cuanto a historia y contenido?

-¿Altair o Ezio?

-Alguno sabeis ¿cuales son las localizaciones del juego?

-¿Cual es la ciudad, sitio o zona que mas os gusto?

De momento con estas preguntas es suficiente, ahora dejar fluir vuestra imaginacion y haremos de este el hilo oficial de Assassin's Creed. Saludos!

Ya estoy esperando el 3. Muy buen juego, revolucionario. Los tengo todos menos el último.

Salu2

Eso es el juego del pive que va vestido de monja con un cuchillo que le sale de la manga?

Jajajaja yo he jugado y lo que hacia era ostiar a la peña que pasaba por la calle jajajaa

Si podeis contestar a alguna pregunta al menos la de las localizaciones ( no me las se ), cada uno se desarrolla en una zona diferente, y tambien hay mas de una, por ejemplo el II tiene Venecia, Florencia y no se cual mas..

Si podeis contestar a alguna pregunta al menos la de las localizaciones ( no me las se ), cada uno se desarrolla en una zona diferente, y tambien hay mas de una, por ejemplo el II tiene Venecia, Florencia y no se cual mas..

el 1 es en masyaf, jerusalen, etc.

el 2 en florencia, venecia, la romaña, la villa monterignione

la hermandad en roma

revelations en constantinopla

las que mas me gustaron fueron florencia y constantinopla por su libertad de exploracion y la forma fluida en que te puedes transportar haciendo parkour.

la que menos me gusto fue roma, muy grande lo que hace casi obligatorio andar en caballo a todos lados dejando las persecuciones en los techos y el parkour en segundo plano.

el mejor juego fue sin duda el 2, innovo bastante y mejoraba todos los puntos flojos de su antecesor, con una historia muy enganchante. los siguientes fueron la misma paja pero continuando la historia y con un que otro cambio.

Yo nunca he sido amante de esta saga, escuchaba hablar muy bien de ella pero no me llamaba la atencion, jugue al primero que sacaron y visualmente espectacular pero me aburria, era muy repetitivo, con el 2 dijeron que todo habia mejorado y es verdad, estoy encantado con la edicion completa, luego los 2 siguientes, la Hermandad y el Revelations mas de lo mismo, son como expansiones del 2 dicen, me imagino que alguno jugareis, si no quereis responder a las preguntas.. pero al menos opinar o algo, un saludo!

Atrás