sacrificado
TestosteronaMan
bueno hoy estaba aburrido y he decidido hacer mi diario de entrenamiento, sigo una rutina echa por mi, es un poco rara la verdad pero de momento me va bien.
semana1
lunes piernas
martes pecho
miercoles abdominales
jueves espalda
viernes piernas
sabado abdominales o descanso
domingo descanso
semana2
lunes pecho
martes espalda
miercoles abdominales
jueves piernas
viernes pecho
sabado abdominales y descanso
semana 3
lunes espalda......
y asi voy rotando la parte que entreno 2 veces a la semana, no hago brazos ni hombros, ya que ya me quedan cargados con esta rutina y no vale la pena.
aunque a veces los hombros hago algo raro, y es haciendo la vertical de cabeza levantar y bajar, aunque no lo puedo hacer mas de 2 veces seguidas xDD. Por cierto, esta semana ayer no pude ir y por la tanto no se repite musculo, aunque quiza mañana si me veo bien hare piernas.
8/11/07: espalda
calentamiento: saltar cuerda hasta notarme lo suficiente calentado
dominadas: 15repeticiones(alternando una repe por delante pecho otra tras nuca), lo mismo, 10 repes delante de pecho, lo mismo.
peso muerto: 50kg·20re, 70kg·15re, 90kg·10re.
dominadas con barra V: 10r, 11r, 10r.
remo con el peso de mi cuerpo(como una flexion invertida): 10r, 10r
cinta: 0m a 1,30m a 15km/h; de 1,30m a 10m 10,5km/h; de 10m a 14m 11,5km/h; de 14m a 15m 14km/h. Luego un par de minutos caminando.
Estiramientos varios.
que os pareceria si tambien hubiera un apartado de diarios de dieta, seria interesante XD
coment please
semana1
lunes piernas
martes pecho
miercoles abdominales
jueves espalda
viernes piernas
sabado abdominales o descanso
domingo descanso
semana2
lunes pecho
martes espalda
miercoles abdominales
jueves piernas
viernes pecho
sabado abdominales y descanso
semana 3
lunes espalda......
y asi voy rotando la parte que entreno 2 veces a la semana, no hago brazos ni hombros, ya que ya me quedan cargados con esta rutina y no vale la pena.
aunque a veces los hombros hago algo raro, y es haciendo la vertical de cabeza levantar y bajar, aunque no lo puedo hacer mas de 2 veces seguidas xDD. Por cierto, esta semana ayer no pude ir y por la tanto no se repite musculo, aunque quiza mañana si me veo bien hare piernas.
8/11/07: espalda
calentamiento: saltar cuerda hasta notarme lo suficiente calentado
dominadas: 15repeticiones(alternando una repe por delante pecho otra tras nuca), lo mismo, 10 repes delante de pecho, lo mismo.
peso muerto: 50kg·20re, 70kg·15re, 90kg·10re.
dominadas con barra V: 10r, 11r, 10r.
remo con el peso de mi cuerpo(como una flexion invertida): 10r, 10r
cinta: 0m a 1,30m a 15km/h; de 1,30m a 10m 10,5km/h; de 10m a 14m 11,5km/h; de 14m a 15m 14km/h. Luego un par de minutos caminando.
Estiramientos varios.
que os pareceria si tambien hubiera un apartado de diarios de dieta, seria interesante XD
coment please