Sacarina prohibida en definicion?

Endulzantes(sacarina) en definicion?

• PROHIBIDO!

Votos: 4 10,8%
  • TOMALA SIN PREOCUPACION..

Votos: 22 59,5%
  • LO PEOR!

Votos: 4 10,8%
  • LO MEJOR,SIN ELLA NO VIVO!TOMALA

Votos: 7 18,9%

• Votantes totales
    37

Jesulillo_92

New member
Enserio creen que 1 cosa con 2 kcal x cada 100g pueda romper 1 definicion? porq yo siempre las tome y alcanze niveles de 9 x ciento de grasa y tal..xd y aora leo cosas ke no me entran , x muxo ke engañe al cerebro y libere insulina y coja la poca glucosa y la convierta en grasa , 2 kcal ke en realidad es 0,00000000000000001 porq nadie se exa 100 g endulzante como te van a acer engordar? jajaja esk lo veo 1 gilipoyeez total y ademas para ke libere insulina por el engaño del sabro dulce al cerebro usa calorias osea ke esasa 0,00001 usandolas en ace ke la poka glucosa ke mueva a las grasas son eliminadas de mas incluso.. no entiendo la verdad . Yo creo ke puede ser mala por esto y tal pero ke abusamos muxo y ke se esajeran muxiisimo las cosas , ¿no creen lo mismo? enfin prohibimos los endulzantes en definicion?

AYUDARME PLEASE

de todas formas probare el Stevia ke dicen que este es natural y ke si ke no engorda .. aveeeer!!

tranquilo tiooo!!!! que hay no te estas metiendo ningun nutriente....2kcal por 100 gr....
vamos que te lo ponen por poner algo jeje
un saludo amigo!

Que la quites completamente.

Llevo años sin consumir azucar refinada directamente y me va muy bien, bueno almenos no me va mal jaja

No te ralles... Yo para que mis batidos de protes me sepan mas dulces les añado sacarina, dos sobres por batido x 3 batidos diarios. No supone absolutamnete nada. 6 KILOCALORIAS.....SIN COMENTARIOS

Es que ya es decicion de cada quien, si te gustan las cosas dulces pues ponle, a mi tambien me gustan, pero como llevo años combatiendo la obesidad, pues es lo primero que te quitan los nutriologos y por costumbre ya no la consumo.

amigo, la cantidad de calorias q te metes con unas gotas de sacarina son muyyyyyyyyyyyy pekeñas, así q para nada te afectara para definicion, un saludo!

Atrás