Jesulillo_92
New member
Enserio creen que 1 cosa con 2 kcal x cada 100g pueda romper 1 definicion? porq yo siempre las tome y alcanze niveles de 9 x ciento de grasa y tal..xd y aora leo cosas ke no me entran , x muxo ke engañe al cerebro y libere insulina y coja la poca glucosa y la convierta en grasa , 2 kcal ke en realidad es 0,00000000000000001 porq nadie se exa 100 g endulzante como te van a acer engordar? jajaja esk lo veo 1 gilipoyeez total y ademas para ke libere insulina por el engaño del sabro dulce al cerebro usa calorias osea ke esasa 0,00001 usandolas en ace ke la poka glucosa ke mueva a las grasas son eliminadas de mas incluso.. no entiendo la verdad . Yo creo ke puede ser mala por esto y tal pero ke abusamos muxo y ke se esajeran muxiisimo las cosas , ¿no creen lo mismo? enfin prohibimos los endulzantes en definicion?
AYUDARME PLEASE
de todas formas probare el Stevia ke dicen que este es natural y ke si ke no engorda .. aveeeer!!
AYUDARME PLEASE
de todas formas probare el Stevia ke dicen que este es natural y ke si ke no engorda .. aveeeer!!