"sacar abdominales"

SRCACHAS

New member
Buenas amigos,

Después de meses siguiendo la rutina stronglift ya voy teniendo "forma" y voy levantando más peso, aunque como trabajo, estudio, tengo familia, etc varía mucho lo que levanto de una semana a otra.

Mis marcas de la semana "peores que las de semanas anteriores":
- Press Banca 85 kilosx5rep
- Press Militar 65 kilosx5rep
- Sentadillas 100 kilosx15 rep
- Peso muerto 100 kilosx15 rep
- Dominas frontales con 5 kilos de lastrex12rep

Nunca hago abdominales "me aburren" aún así empiezan a asomar, quisiera que me recomendéis algunos ejercicios, no demasiado tediosos y que las hagan crecer.

Por cierto, antes de entrenar hago un "calentamiento-pre-entreno" de unos 15 minutos, que consiste en 4 series donde hago hombros, bíceps, antebrazos,piernas, ... es decir todo el cuerpo, comienzo con unas mancuernas de 2 y termino el "calentamiento con otras de 10" he descubierto que tanto antebrazos "¿el de mantener las mancuernas rectas 30 segundos?" como hombros "haciendo el pájaro" me han crecido mucho, tan solo haciendo altas repeticiones "entre 20-30 repeticiones".

Un saludo,

Supongo que te aburrirán los típicos crunch de tropeciantasmil repeticiones, es normal, tampoco es lo más óptimo para crecer.

Para marcar el abdomen está claro que lo que hay que hacer es quitar la grasa que está encima, para desarrollarlo simplemente a base de ejercicios multiarticulares algunos accesorios.
Recomiendo mucho los isométicos (planks, planks en desplazamiento, abd wheel, dragon flags)

Entreno en casa, tengo 100 kilos de peso, estas navidades me compraré una banqueta, una jaula y más peso. Mientras, voy aumentando las repeticiones.

Un saludo,

A medida que vas colocando más peso, el cuerpo se va adaptando y si no exageras com la comida la proporción musculo x grasa mejora y también logicamente los músculos se vem más

Atrás