Sabores Superpump 250

edgaror

New member
Hola que tal, soy un poco nuevo en esto de los suplementos, estuve tomando la proteina Elite 12 hrs de Dymatize y creatina monohidratada, mi entrenador de gym me recomendo tomar oxido nitrico y en especial este, el Superpump 250 de Gaspari, y ya cheque precios y demas cosas acerca de este producto en esta pagina solo quisiera que quienes ya lo han probado me recomienden cuales son los mejores sabores, he leido aqui que el Blue Raspberry Ice es de los mas ricos, y que el de lima es de los peores, pero me interesaria algo asi como una tablita de sabores con alguna calificacion respecto a cual es el mas rico

Última edición:
Yo probe el de naranja y esta bueno el sabor, pero en si el producto para mi es una mierda, me dejo 3 semanas fuera sin entrenar por que me jodio, perdi mucho dinero en medicamentos y doctor, me salio muy caro el probarlo... es solo mi experiencia, este tipo de suplementos son un volado al aire..

Buenas, este es mi primer mensaje en este foro y espero que no sea el ultimo jajaja
Estoy con mi segundo bote de superpump,el primero fue sabor Frutas del bosque (bastante bueno, tipo piruleta para que te hagas una idea pero mas fuerte)
Y ahora estoy con uno que es Limon con fresa o algo asin, y la verdad que me gusta mas que el anterior, un sabor más fresco y fácil de tragar (aunque comparado on otros suplementos el superpump es una golosina en cuanto a sabor jajaja)

Saludos!

Buenas, este es mi primer mensaje en este foro y espero que no sea el ultimo jajaja
Estoy con mi segundo bote de superpump,el primero fue sabor Frutas del bosque (bastante bueno, tipo piruleta para que te hagas una idea pero mas fuerte)
Y ahora estoy con uno que es Limon con fresa o algo asin, y la verdad que me gusta mas que el anterior, un sabor más fresco y fácil de tragar (aunque comparado on otros suplementos el superpump es una golosina en cuanto a sabor jajaja)

Saludos!

podrias decir como es el entrenamiento con el superpump.. el sabor es totalmente irrelevante para mi ...

Atrás