sabores caseina cual elegir?

martin4171

New member
Alguien que haya probado alguno de estos sabores de caseina de la marca hiperproteina ???:

leche merengada

galletas maria

galletas maria con chocolate

doble cacao holandes

vainilla

si alguien ha probado alguno de esos sabores por favor decirme cual me recomendais???

gracias de antemano y saludos.

Alguien que haya probado alguno de estos sabores de caseina de la marca hiperproteina ???:

leche merengada

galletas maria

galletas maria con chocolate

doble cacao holandes

vainilla

si alguien ha probado alguno de esos sabores por favor decirme cual me recomendais???

gracias de antemano y saludos.

Doble cacao y vainilla muy buenas de sabor. Para mi las mejores.

La de turrón regulera, pero con una cucharada de mantequilla de cacahuete mejora muchísimo.
La de yogurt-limón, muy buena también.
La de galletas maría también.

La de frutas del bosque no te la aconsejo.

En la tienda puedes pedir muestras de sabores. Salen a unos 2€ creo recordar y trae 2 dosis por muestra.

me tientan las de galletas maría porque de siempre me han encantado aunque ya no las tomo por la dieta que sigo

está logrado este sabor ???

saludos.

Te pongo los que yo eh podido probrar.

Galletas maria buenisimas yo no me canso de su sabor.
Chocolate muy logrado aun que al fina te cansas.
Leche merengada muy empalagoso.
Turron sabor muy empalagoso igual que el de los polvorones de navidad.
Pera bastante malo de sabor muy mejorable en mi opinion.

Yo me pillaria las de chocolate naranja o neutras directamente y le añades tu el sabor.

Saludos.

Joer pues si dices que las de sabor galletas maria están buenísima creo que me pillaré esas fijo. Aunque cada persona es un mundo con el tema de los sabores. Espero que a mi no me decepcionen

Gracias a todos y Saludos.

Me he pillado un bote de sabor a galletas maria pq tiene muy buena critica y vaya asquerosidad de sabor, y sabor a galletas maria 0 :/

Me he pillado un bote de sabor a galletas maria pq tiene muy buena critica y vaya asquerosidad de sabor, y sabor a galletas maria 0 :/

yo pedí una muestra y es lo más vomitivo que he probado y como bien dices sabor a galletas maría...mis cojones

última vez que pido a esta gente

yo pedí una muestra y es lo más vomitivo que he probado y como bien dices sabor a galletas maría...mis cojones

última vez que pido a esta gente

Joder tronco veo que sigues sin tener suerte con los suples. A mi tambien me llamaba la atencion para el proximo pedido, menos mal que solo pillaste la muestra.

Atrás