sabor no-xplode

victor_razo

New member
hola compañeros, voi a iniciar mi etapa de volumen y me gustaria pillarme un pre-entreno y me e decidido por el no-xplode pero me gustaría que me recomendarais que sabor y que tal están los sabores ya que hace tiempo había comprado el pre-entreno superpump250 sabor limon y vamos no era capaz de tragarlo por su sabor demasiado fuerte lo tenia que meter en la boca y tragarlo a fuerza rapidisimo antes de notar mucho el sabor dado que me daban arcadas :S que tal esta no-xplode de sabor? un saludo

Es un producto que no hace falta saborearlo lo mezclas y para dentro, yo particularmente no soporto ningun sabor excepto los de lima limon, para el resto Trident.
Dicho esto elige al sabor segun tus preferencias ya que es algo personal depende de lo que mas te guste.
Te aviso no intentes mezclarlo en shaker echalo en un vasito y remueve con cuchara, saludos...

Última edición:
Naranja: está bien
Limón: peor que el de naranja
Uva: mejor que el de narajan
Ponche de frutas: el que mejor está para mi gusto.

me a llegado hoy el no-xplode sabor naranja, definitivamente le da mil vueltas en sabor al superpum de limon, porfin me puedo tomar mi entreno sin que me den arcadas, no es un sabor ai buenisimo pero esta bastante bien y se puede beber, entreno a resultados por aora aun no lo probe namas que un poquitin de nada para mirar el sabor, un saludo y gracias

Atrás