Sabor insoportable.

sergio22

New member
Hola, lo pongo en off-toppic porque la verdad, no le encuentro una sección mejor a esta cosa tan ''ridicula''.

- Pues os cuento, pasandome por la tienda y por el foro, leeí que la proteina 100% whey gold standard es de las mejores, entonces me he pasado por la tienda y he comprado dos cajas de 24 sobres, los cuales tienen 30,4 gramos por cada uno. Me han costado 36 euros las dos cajas, las cuales solo quedaba sabor vainilla. Bien, me pongo a hacerme un batido con un sobre y cual es mi sorpresa, loo teerriblemente malo que me sabe...!! ¿Sabeis que le puedo hechar para que cambie el sabor? Prové a hacerlo con agua y con leche y sigue ese sabor que no me gustaa...

Bueno, un saludo

Buenaas, yo para mejorar el sabror le pongo un poco de cacao o neskit pero solo lo mejora un poco. Lo que me parece raro es que te sepa tan mal, a menos que allas comprado la whey gold standar primaria por asi decirlo que tiene menos calidad en su sabor que las otras pero yo no las he probado. Prueba con cacao y miel a ver que tal

Buenaas, yo para mejorar el sabror le pongo un poco de cacao o neskit pero solo lo mejora un poco. Lo que me parece raro es que te sepa tan mal, a menos que allas comprado la whey gold standar primaria por asi decirlo que tiene menos calidad en su sabor que las otras pero yo no las he probado. Prueba con cacao y miel a ver que tal

+10! Trata de mejorar el sabor con otras cosas...

"Lo terriblemente que sabe?"

Una de dos, o eso está malo, o tienes el paladar destrozado.

El gusto de vainilla de la On, no está para nada malo. Sabe bien y entra bien, y más con leche semi o desnatada.

"Lo terriblemente que sabe?"

Una de dos, o eso está malo, o tienes el paladar destrozado.

El gusto de vainilla de la On, no está para nada malo. Sabe bien y entra bien, y más con leche semi o desnatada.

+1 la proteina de ON sabe genial , al menos para mi la mejor de sabor ;)

Justamente acabo de comprar una de ese sabor, no es la mejor que he probado en cuanto a sabor, pero creo no es como para decir que sabe horrible, es perfectamente pasable.

Atrás