Sabor de Glutaforce (fullgas) buff...

Petabyte

New member
Guenas.
Estoy tomando glutaforce junto con vitargo, y al principio creia que el horrible sabor era por el vitargo, pero que va, es el glutaforce lo que sabe a rayos.
me lo trago y punto, pero estoy mosca por si estuviera estropeado o algo asi. El bote no ha caducado, pero por si acaso. Es un sabor un pelin salado al final, y bueno, eso, asquerosillo.
¿alguien mas por aqui ha probado el glutaforce?

Buffff.... yo no pero con la proteina ON sabor tropical al final me daban arcadas del sabor tan cansino que tenia..... prefiero la twinlab, buen precio, excelente sabor, y buena cantidad de protes por servicio.... la otra al final la gaste para hacer tortitas de avena.... que aqui no se tira na de na!!!

Vaya marcas q usais glutaforce es muy mal producto mucha gente se queja y encima muy caro....
Otra vez informaros mejor.
La glutamina de out huele y sabe bn.

Glutaforce sabe a hostias en vinagre, joder que asco, menos mal que el bote me salio gratis, si lo hubiese tenido que pagar...

Yo tambien lo tengo y me parece el mejor producto peptidos de glutamina con aminoacidos y bcaas pero eso si el sabor es asqueroso, aunque el precio es de lo mas bajo 1kg 17Euros, compre dos botes y cuando se me acaben seguire comprando seguramente ya que sobre la teoria es un buen producto.
Las pegas que no se disuelve bien del todo y el sabor, aunke a un amigo mio le gusta_comorr_

Última edición:
Atrás