¿Sabeis algo de este suplemento?

carrillo

New member
A venido un nuevo producto, aquí en una tienda de San Fernando, es un pro-hormonal llamado CYNOSTANE. Y supuestamente ella me a dicho que es un producto fuerte, y no es toxico como las havoc, epistane, mas builder...
desde luego eso me a dicho ella, ¿que opinais? porque las epistane a lo 1º desian que no llevava cosas raras y al final si...

¿que opinais?_ehhh!_
Gracias.
 
Por lo que he podido encontrar esta en la web This URL has been removed!

El ingrediente de sus capsulas es, atentos (jajaja) "2-cyano-17-a-methyl-17-b-hydroxy-5a-androst-3-one"

Bueno lo he buscado y lo unico que he podido averiguar, es que es de la familia de los "androstenedione" (estilo DHEA pero mas flojo), que contiene el grupo 17 metilado, lo cual le da radio androgenico (no se cuanto), y que vuelve a ser una modificacion de algun prohormonal ligero, que este en la linea de que se le pueda considerar asi y que ademas use uno de los cientos de sinonimos que existen para cada compuesto.

Sinceramente solo sabras de su eficacia probandolo. (una vez te hayas rascado el bolsillo claro)
 
Atrás
Arriba