S.A.N. Vault

KOUROS

CADA DIA MAS FUERTE
Conoceis este producto?¿
Tiene una composion muy buena en pos de fuerza pontencia dureza....
En foros de USA tiene muy buenas refs y la marca es de total prestigio y calidad.
Lo he adquirido a un excelente precio

Attachments

• vault.jpg
    vault.jpg
    55,2 KB · Visitas: 59
No lo he probado; es un voluminizador, o como dirian los americanos un bombeador de creatina. esta basado en la Citrulina Malato.
Por lo que he leido en foros USA, tiene un sabor un tanto metalico, sobre todo si se toma con agua solo, mejor con zumo de naranja. funciona muy bien tomado con un NO, tipo Nitrix o NXO3.
Lo que menos me gusta de estos productos es que hay que buscar el momento para tomarlos con el estomago vacio, una media hora antes del entreno y otra media hora antes de la merienda????
A ver si me aclaro, si entrenas a las 19:00; a las 18:00 tomas el Vault, a las 18:30 meriendas... mas o menos!!!!
De todas maneras, no hay quien le quite el puesto al No-xplode de BSN, en cuestion de NO, se llevan los "number one", y no es que tenga especial interes por ninguna marca, pero en USA se vende mas barato el BSN, y tiene mayor aceptación... y esta de moda... vamos!!!

Hablando del USA:

Perdon por cambiar un poco de tema, pero ya que hablan de USA, han oido hablar sobre suero de creatina. Segun he oido se absorve mas rapido y no necesita periodo de carga.

Perdon por cambiar de tema pero no puedo desaprovechar la oportunidad.

!!! SUERTE !!!

letalweapon dijo:
No lo he probado; es un voluminizador, o como dirian los americanos un bombeador de creatina. esta basado en la Citrulina Malato.
Por lo que he leido en foros USA, tiene un sabor un tanto metalico, sobre todo si se toma con agua solo, mejor con zumo de naranja. funciona muy bien tomado con un NO, tipo Nitrix o NXO3.
Lo que menos me gusta de estos productos es que hay que buscar el momento para tomarlos con el estomago vacio, una media hora antes del entreno y otra media hora antes de la merienda????
A ver si me aclaro, si entrenas a las 19:00; a las 18:00 tomas el Vault, a las 18:30 meriendas... mas o menos!!!!
De todas maneras, no hay quien le quite el puesto al No-xplode de BSN, en cuestion de NO, se llevan los "number one", y no es que tenga especial interes por ninguna marca, pero en USA se vende mas barato el BSN, y tiene mayor aceptación... y esta de moda... vamos!!!

Oks lo usare como previo al train 30 min antes....
Ej desayuno mas pak 11.00
vault 11 45
train.......

creatina serum o suero de creatina...

Ese tipo de creatina no es ninguna novedad; yo la conoci en una revista americana que data del año 1.999 (mes de agosto). tiene patente de la casa MMUSA; a mi parecer si fuera interesante estaria en buen lugar, en lo que se refiere a ventas. Para mi punto de vista es cara y no interesa.
Mirar este articulo:
Suero de Creatina
Según Muscle Marketing USA, “un articulo reciente en un journal independiente y respetado de medicina naturopatica ha reconocido que Creatine Serum (suero de creatina), producido por Muscle Marketing USA (MUSA), es la forma mas segura y efectiva de creatina para la suplementación deportiva. El articulo apareció en la edición de Febrero/Marzo de “The Townsend Letter for Doctors & Patients”... menciona las distintas formas de creatina disponible y detalla las preocupaciones de seguridad en la suplementación con grandes dosis de creatina en polvo. Estas preocupaciones incluyen el efecto osmótico de la deshidratación resultante de la insolubilidad de la creatina monohidrato y la supresión de la creatina producida naturalmente por el cuerpo... El articulo también indica varios otras causas de preocupación hacia la suplementación con creatina monohidrato en polvo. Ej. Una cantidad desconocida del polvo sigue en el sistema digestivo. Lo que es mas, puede causar complicaciones en deficiencia acídica estomacal y aumentar la producción corporal de formaldehído. Ambos de estos podría llevar a complicaciones muy serias.”
Sin embargo no hay evidencia científica que apoye lo expuesto en ese escrito y el “Townsend Letter” ciertamente no es un journal científico revisado. Yo solo leí este escrito (Gina L. Nick, Ph.D., N.D.: Complejo creatina fosfato y suero de creatina) y quede pasmada por lo que se decía:
“Creatina monohidrato es menos que un por-ciento soluble en agua (0.7%), y por lo tanto la mayoría de las preparaciones vienen en forma de polvo o suspendida en una variedad de compuestos viscosos. Solo el 1 % soluble es absorbido por el epitelio estomacal. Del 99% remanente del monohidrato ingerido, aproximadamente 90% será hidrolizado a creatinina por los ácidos estomacales, dejando 10% para entrar al torrente sanguíneo y ser absorbido por células musculares.” A pesar que creatina no es sujeta al metabolismo de primera pasada, otras rutas son posibles para disminuir la exposición sistémica de creatina después de la administración por vía oral. La velocidad de formación y degradación del producto creatinina, es aumentada en la presencia de ácido y por lo tanto es posible una degradación mas rápida en el pH mas bajo del estomago. Sin embargo, la degradación a creatinina ocurre a su velocidad máxima a pH 3-4.(15) La vida media para de degradación de creatina a creatinina a estos valores de pH 1.4, 3.7 y 6.8 son 55, 7.5 y 40.5 días respectivamente.15 A estas velocidades, menos de 0.1 gramo de una dosis de 5 gramos seria perdida en una hora.
Por lo cual, conversión de creatina a creatinina en el tracto digestivo es probablemente mínimo sin importar el tiempo que transite por el tracto.(15) Dr. Richard Kreider y sus colegas examinaros si la suplementación con suero de creatina tenia algún efecto sobre los niveles de creatina o ATP intramuscular.(13) Resultados revelaron que creatina monohidrato aumento significativamente los niveles musculares de creatina mientras que no se observo ninguna diferencia significativa entre el placebo liquido o suero de creatina en niveles de ATP o creatina pre y post suplementación.Estos resultados indican que el suero de creatina no tiene efecto sobre el ATP y la creatina almacenada en los músculos incluso cuando se utiliza 8 veces la dosis recomendada por 5 días.

Atrás