Rutinas?

kail

New member
Hola gente! Acabo de registrarme aunque os leo de antes.

El tema es q hace unos días me he apuntado a un gimnasio "obligado" por un traumatólogo para fortalecer las rodillas (ligamentos de la rodilla izquierda tocados, y sino gano músculo ahí corro el peligro de un día romperme fácil y al quirófano). Pero eso es otro tema.

El caso es que ya que voy al gimnasio pues estoy aprovechando para hacer más cosas. Tengo 28 año, mido 1,75 y peso 63 kilos. Con algo de grasa en barriga y cintura, pero sobre todo muy blandito en todo el cuerpo, y lo que quiero es quemar esa grasa final y endurecerme. NO musculatura ni volumen ni ser más ancho ni nada de eso; simplemente perder la grasa que tengo y endurecerme.

Alguna rutina? Estoy haciendo 30 minutos de bicicleta estática, 30 minutos al trote cómodo en la cinta. 10-15 minutos de elíptica y una tabla de abdominales que me dio el monitor. Más mi tabla específica para las piernas. Y por la tarde hago pesas (dos de 3 kilos y una de 5) en mi casa, pero en plan a mi bola, una media hora 40 minutos.

Mi dieta es más que saludable, eso nunca fue problema. Pero, ¿Lo estoy haciendo bien así para perder esa grasa y endurecerme?

Gracias

Vale me contesto a mi mismo, que hoy me he ido a informar, y al parecer tanta bicicleta, cinta y elíptica no me sirve para ponerme durillo, sino para perder grasa y yo estoy en mi peso. Así que he hecho el canelo esta semana. Semana perdida.

Ya me han pasado unas rutinas de máquinas y abdominales que debo seguir.

Un saludo!

Atrás