Rutinas y tiempo.

Deanton

New member
Hola!

Me llamo Deanton, soy nuevo en este foro y digamos que un... principiante en estos temas comparado con lo que voy leyendo por aquí, jeje

Siempre he tenido una duda sobre las rutinas y el tiempo de gimnasio...
Veo tios en el gimnasio y algún conocido que se tira entre 2 o 3 horas haciendo pesas y en el peor de los casos hay gente que se tira 4 horas metido en el gym y tengo mucha curiosidad por saber qué hacen.
Luego están los casos de los famosos actores que se preparan para algún papel como el ejemplo de Chris Hemsworth (Thor) que dijo en una entrevista que iba al gimnasio 6 días a la semana, 6 horas por día.
¿Qué hacen estos tíos que se tiran tanto tiempo en el gym? ¿Tienen rutinas especiales?
En todo caso, es malo sobrecargar los músculos, ¿no?

Las rutinas que siempre me han puesto y es más, la que tengo ahora es de 6 días + 1 de descanso y cada día hago 2 o 3 grupos de músculos diferentes.
Tardo en hacerla entre 30-35 min y contando el cardio (que no sería todos los días), tardo 1 hora.
Y se supone que mi rutina no es de principiante, es algo compleja (ya la pondré).

Digo todo esto porque ahora que tengo muchísimo tiempo libre, me gustaría pasarme más rato en el gimnasio y no me importaría estar 2 o 3 horas ya que estoy demasiado motivado y he pensado que a lo mejor sumándole más tiempo en el gym, llego antes a mi meta.

¿Qué opináis?

Gracias por adelantado y si me he explicado mal lo siento jeje tengo a la jefa cada 5 minutos dando vueltas por la oficina.
¡Un saludo!

Esta duda tambien me ha surgido a mi en alguna ocasion cuando veo los actores que en 6 meses se ponen increibles, pero claro, el tiempo libre, un entrrenador personal y un nutricionista personal hacen milagros. O eso o es que son superdotados xD

Los actores logran esos cambios gracias a los mejores entrenadores personales , dietas + roids.

Lo de tirarse 6 horas en el gimnasio ... 6 no , 23 , y duermen 1...

Haciendo musculacion como mucho se tiraran 2 horas no mas , luego suma el cardio pero vamos que si todos tuvieramos esos privilegios estariamos similares.

Veo tios en el gimnasio y algún conocido que se tira entre 2 o 3 horas haciendo pesas y en el peor de los casos hay gente que se tira 4 horas metido en el gym y tengo mucha curiosidad por saber qué hacen.

Perder el tiempo.

Saludos.

Los actores logran esos cambios gracias a los mejores entrenadores personales , dietas + roids.

Lo de tirarse 6 horas en el gimnasio ... 6 no , 23 , y duermen 1...

Haciendo musculacion como mucho se tiraran 2 horas no mas , luego suma el cardio pero vamos que si todos tuvieramos esos privilegios estariamos similares.

Pero 2 horas trabajando los 2 o 3 grupos de músculos que le tocarán ese día... ¿no crees que es sobrecargarlos demasiado?
Yo con mi rutina no tardo tanto, aunque cada uno tendrá su rutina pero 2 horas haciendo pesas lo veo mucho, no sé...

Atrás