Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Faiton dijo:Un ejemplo: (de los miles que podría poner). Las series que pongo al fallo total. Un ejercicio de abdomen los lunes y los miercoles, o una triserie de abdomen. El caso es darles a saco con pocas series. Antes de las series al fallo, para cada ejercicio principal, un calentamiento progresivo, muy lejos del fallo, con pesos cada vez mas cercanos al máximo (buscar Max-Ot).
Lunes (Pecho-Hombro-Triceps)
Press Banca (2 series)
Press Inclinado (2 series)
Press Mancuerna SS Elevaciones laterales (2 series)
Fondos (2 series)
Miercoles (Pierna)
Sentadilla (3 series)
Curl Femoral (2 series)
Extension Cuadriceps (2 series)
Gemelo (3 series, altas repes)
Viernes (Espalda-Biceps)
Dominadas (3 series)
Peso Muerto (2 series (sin fallo de lumbares, solo de agarre, en todo caso))
Algún Remo (en este caso, no meteria remo barra, si haces peso muerto a tope).
Curl Barra (2 series)
Curl Martillo, Curl Inclinado.. (cualquiera que te venga bien) (1 serie)
Es un ejemplo, se podria meter un tercer ejercicio de pecho, y un segundo de triceps, siempre que fueran una o dos series al fallo.
sesion1
sentadilla
fondos
remo barra
sesion2
PM
dominada
press inclinado
AAaah, vale, no te habia leido bien.Pero eso es una rutina dividida, de eso si tengo miles de ejemplos xD
Me gustaria mas tu opinion sobre "divididas vs full body" o un ejemplo de full body.
Muy fácil, busca por el metodo 5x5, te saldrán rutinas en otros foros. No está basado en HIT (aunque se podria englobar dentro de él). Son rutinas de cuerpo entero en su gran mayoría.Y ya que estamos, alguien puede poner ejemplos de rutinas full body que
no sean HIT?
Creo que no. Conoce ese entrenamiento y dice que le parece aburrido. Lo hará a su modo, como hago yo. En plan juan palomo, y probando cosas razonando de forma lógica y a través de la experiencia personal.intensidad creo tu rutina es un hibrido de HST si dices tocas los musculos varias veces a la semana
Faiton dijo:Creo que no. Conoce ese entrenamiento y dice que le parece aburrido. Lo hará a su modo, como hago yo. En plan juan palomo, y probando cosas razonando de forma lógica y a través de la experiencia personal.
cargardu dijo:intensidad creo tu rutina es un hibrido de HST si dices tocas los musculos varias veces a la semana
Ninguna rutina va a ser perfecta para ti antes de probar otras 500. Si nos dices el tiempo que llevas, dieta, rutinas etc, te podremos orientar un poco, yo no doy rutinas al tuntún ;p,aunque la de Jose Recinos es super-breve y efectiva.Esa es la idea, pero como esperiencia personal no tengo mucha, pido consejo xD