Rutinas de TerenceHill?

muajun

New member
This URL has been removed!

Pues eso alguien tiene esas rutinas o algunas de ellas?, estoy muy interesado sobre todo en la de 50 días. Gracias y siento las molestias, no se si habrá algún post preguntando pero he mirado y no lo encuentro por ningún lado, si alguien puede resubirlos, y pasar el enlace se agradecería, gracias.

Última edición:
Terence hill???? Quien es ese novato ???? Un tirillas???

NO lo conozco, pero yo tengo un gran amigo que tiene en un hilo esto, a ver si te vale, saludos

This URL has been removed!

Coño perdon es ese el enlace el que decía, si ves bien estan subidos pero el archivo no se encuentra, es decir no se encuentran alojados en esos servidores, podría alguien pasarmelos? gracias.

Me uno a lo que dices muajun, yo no he hecho un thread hace 3 semanas atras... Pero me lo habia planteado. Ya como dijo Juan, los ENLACES de esa rutina estan CAIDOS :(. Una verdadera pena si alguien tiene aunque sea un 30% de ese hermoso contenido de ese th, se le agradeceria de corazón...

Ya lo he hecho aún así no me fio ya que no me sale el mensaje como mensaje enviado, por eso lo pongo aquí haber si alguien por casualidad tiene los archivos, gracias.

Atrás