Rutinas de poses bailable???

wolverinefa

Muscle! V.I.P
Asi es, y quién más podrías realizarla???? el único Flex Wheeler!!!! que cuerpazo con el que se presentó en el olympia del '99. Vean su rutina con baile es increible y una espalda espectacular.

A disfrutar:

This URL has been removed!

Y adjunto una decisión que dejó muchas dudas, el triunfo discutido de Ronnie Coleman, vean aquí la comparación. Yo veo mejor a Flex sin embargo, uno de los causales de esta decisión fue las increibles piernas de Ronnie. Aunque igual me quedo con Wheeler.

Y aprovecho el espacio para dejarles un videito antiguo del '91 pero donde se vieron las caras los mejores de la época: Wheeler, Coleman, Levrone y Demayo.

Y adjunto una decisión que dejó muchas dudas, el triunfo discutido de Ronnie Coleman, vean aquí la comparación. Yo veo mejor a Flex sin embargo, uno de los causales de esta decisión fue las increibles piernas de Ronnie. Aunque igual me quedo con Wheeler

Yo tambien veo a Flex Wheeler con mejores formas y un físico mejor que el de Ronnie.

A parte de los videos de Wheeler que has puesto, donde se le ve genial, pongo uno de Zane:

Uno de Bob Paris

Arnold posando como invitado en un torneo de 1974. Esta canción es de la banda sonora de la peli Éxodo, y me parece muy buena para hacer una rutina de poses.

excelentes videos!!!, gracias a ellos encontré este video!!!
Remasterizada de Arnold a los 20 años!, al igual que en pumping Iron aparece realizando bicep concetrado de pie, me parece que en algun momento probaré ese ejercicio, pero la técnica debe ser dificilisima!!!!!!!

Y este de Arnold a los 19 años!
Aquí se puede apreciar al principio como Arnold hace curl de bicpe de pie con un pésimo movimiento de espalda, seguramente lo hace para impresionar a la gente que lo observa :p

Y para los fanáticos de Lee Priest

Que antebrazos!!!

La musica de las poses de Arnold en 1974, es bueniiiiiiiiiiiiiisima. Es la misma que usan en "stay hungry"

saludos y buenos videos habeis puesto cabrones

Estos videos si que me volvieron locooooo!!! están geniales porfavor veanlos, son 4 partes. Son de entrenamientos de Flex!!!, tiene como invitado a Frank Zane y a Lee Priest. Recorren distintos ejercicios, enseñando técnicas, movimientos y que zona trabaja. Buenisimo video!

Que cuerpazos!!!, se peude apreciar que Zane levanta pesos mucho más livianos y el entreno igual es igual de fuerte. Poseen una técnica espectacular.

*Dato: El primer video dura sólo 1 min 20. Todos los demás son de unos 6 min.

Última edición:
Atrás