Rutinas de 3 dias??

astoncharly

New member
Hola a todos tengo casi 8 meses de ir al gym, hasta la semana pasada iba 4 dias, ahora solo voy 3, esto por que estoy entrenando MMA, lo malo es que mi entrenador de MMA solo puede los dias Lunes, Martes y Sabados, entonces solo me queda Miercoles, Jueves y Viernes para poder ir al GYM al 100%, busco ganar el mayor volumen muscular posible, he ido con un nutriologo deportivo y me mando una dieta para lograrlo no asi las rutinas, espero me dieran ideas de como puedo distribuir las rutinas en estos 3 dias y que me ayuden a tener mas volumen muscular, esta semana lo hice asi:
Miercoles- Dorsales, Biceps, Antebrazos y trapecios.
Jueves - Piernas: Gemelos, Femorales, Cuadriceps...
Viernes- Pectorales, Hombros y Triceps

Abdominales lo entreno en mis clases de MMA.
Lo malo de mi rutina es que el viernes me agoto por los ejercicios de pectorales q le meto algo de peso, entonces para hombros y triceps ya no aguanto tanto peso.(esto no me sucede en el entrenamiento de Miercoles y Jueves).

Quisiera pasar el entrenamiento de Hombros al dia lunes que es cuando me da algo de tiempo regresando de mi sesion d MMA, uds que me recomiendan??

En el gym hay entrenadores pero la vdd siento un poco de desconfianza ya q uno me dice q dejo mucho tiempo de descanso de sabado a miercoles y el otro me dice q esta bien, entonces no se q hacer!!!
Ayuda por favor!!!

Cuantas series haces el dia de pecho y hombro?

Date cuenta que es un castigo grande para hombro..
Trata de separarlos o reducir el volumen de entrenamiento.

Y entrenar los 3 dias seguidos es una putada

No has pensado en cambiar el tipo de rutina por una fullbody o si no quieres entrenar mucho las piernas... una torso-pierna con 2 dias de torso y 1 de piernas

Cuantas series haces el dia de pecho y hombro?

Date cuenta que es un castigo grande para hombro..
Trata de separarlos o reducir el volumen de entrenamiento.

Y entrenar los 3 dias seguidos es una putada

+1

Atrás