sergio9412
New member
Hola, he estado mirando por muchos foros, y he hallado miles de respuestas a miles de preguntas, pero realmente nada claro a mi opinion. Por eso expongo mi caso aqui y me gustaria vuestras opiniones, que sean serias y verdaderas.
Mi entrenamiento se basa en aumentar la massa muscular para luego definirla. Ya que me cuesta aumentar la masa muscular muy despacio , he decidido tomar suplementos para ver como va la cosa.
Peso 57kg, 1,73m.TAMBIEN, soy deportista , es decir, entreno los martes y jueves a futbol 2horas + los sabdos que juego el partido (1,5h) . Esta seria mi rutina.
Lunes: Bíceps (entrenamiento principal)y Hombro (entrenamiento secundario)
Martes: Descanso
Miercoles: Espalda (entrenamiento principal) y Trapecio (entrenamiento secundario)
Jueves: Pecho (entrenamiento principal) y Tríceps (entrenamiento secundario)
Viernes: Descanso
Sabado: Descanso
Domingo: Espalda (entrenamiento principal).
Ahora mi duda seria cuando tomarme los suplementos... estaria bien así?
Lunes: Mañana -> Mass gainer (Hidrátos) / Antes de entrenar -> Mass gainer y Después de entrenar -> Pure Whey (proteina) / Antes de dormir -> Vaso de leche.
Martes: Mañana -> Mass gainer (Hidrátos) / Antes de dormir -> Vaso de leche.
Miercoles: Mañana -> Mass gainer (Hidrátos) / Antes de entrenar -> Mass gainer y Después de entrenar -> Pure Whey (proteina) / Antes de dormir -> Vaso de leche.
Jueves: Mañana -> Mass gainer (Hidrátos) / Antes de entrenar -> Mass gainer y Después de entrenar -> Pure Whey (proteina) / Antes de dormir -> Vaso de leche.
Viernes: Mañana -> Mass gainer (Hidrátos) / Antes de dormir -> Vaso de leche.
Sabado: Mañana -> Mass gainer (Hidrátos) / Antes de dormir -> Vaso de leche.
Domingo: Mañana -> Mass gainer (Hidrátos) / Antes de entrenar -> Mass gainer y Después de entrenar -> Pure Whey (proteina) / Antes de dormir -> Vaso de leche.
Bien dicho esto. Estaria bien? sobraria algo? faltaria algo?. Seria mejor 2 de Proteina y 1 de Hidratos los dias de entrene? o 2 de Hidratos y 1 de proteinas?. Me tomo algo despues de entrenar los martes o antes de entrenar los martes para que no me qeme el musculo ya obtenido?
Gracias a las futuras opiniones. Un saludo.
Mi entrenamiento se basa en aumentar la massa muscular para luego definirla. Ya que me cuesta aumentar la masa muscular muy despacio , he decidido tomar suplementos para ver como va la cosa.
Peso 57kg, 1,73m.TAMBIEN, soy deportista , es decir, entreno los martes y jueves a futbol 2horas + los sabdos que juego el partido (1,5h) . Esta seria mi rutina.
Lunes: Bíceps (entrenamiento principal)y Hombro (entrenamiento secundario)
Martes: Descanso
Miercoles: Espalda (entrenamiento principal) y Trapecio (entrenamiento secundario)
Jueves: Pecho (entrenamiento principal) y Tríceps (entrenamiento secundario)
Viernes: Descanso
Sabado: Descanso
Domingo: Espalda (entrenamiento principal).
Ahora mi duda seria cuando tomarme los suplementos... estaria bien así?
Lunes: Mañana -> Mass gainer (Hidrátos) / Antes de entrenar -> Mass gainer y Después de entrenar -> Pure Whey (proteina) / Antes de dormir -> Vaso de leche.
Martes: Mañana -> Mass gainer (Hidrátos) / Antes de dormir -> Vaso de leche.
Miercoles: Mañana -> Mass gainer (Hidrátos) / Antes de entrenar -> Mass gainer y Después de entrenar -> Pure Whey (proteina) / Antes de dormir -> Vaso de leche.
Jueves: Mañana -> Mass gainer (Hidrátos) / Antes de entrenar -> Mass gainer y Después de entrenar -> Pure Whey (proteina) / Antes de dormir -> Vaso de leche.
Viernes: Mañana -> Mass gainer (Hidrátos) / Antes de dormir -> Vaso de leche.
Sabado: Mañana -> Mass gainer (Hidrátos) / Antes de dormir -> Vaso de leche.
Domingo: Mañana -> Mass gainer (Hidrátos) / Antes de entrenar -> Mass gainer y Después de entrenar -> Pure Whey (proteina) / Antes de dormir -> Vaso de leche.
Bien dicho esto. Estaria bien? sobraria algo? faltaria algo?. Seria mejor 2 de Proteina y 1 de Hidratos los dias de entrene? o 2 de Hidratos y 1 de proteinas?. Me tomo algo despues de entrenar los martes o antes de entrenar los martes para que no me qeme el musculo ya obtenido?
Gracias a las futuras opiniones. Un saludo.