egarciagon
New member
Buenas, abro este tema para comentar la "moda" que hay ultimamente por las redes de las rutinas full-body, 5x5, torso-pierna... y ese machaque que hay en contra de las weider, les dire que no soy ningun experto, ni vengo a hablar de cual es mejor, pero llevo bastante leido y por lo visto weider es lo peor, o eso se comenta, he leido que no sirven para nada, que asi no vas a avanzar, etc. Yo personalmente siempre he usado weider, ejercicios de aislamiento y demás y no me ha ido mal, y todos esos espartanos fanaticos de la sentadilla y el peso muerto nose donde se meten porque yo ya he estado en tres gimnasios distintos y habre visto como maximo 3 pesos muertos, no me mal interpreteis no estoy criticando ese método de entrenamiento, es mas me parece bastante sostenible lo que he leido y las he probado y me gusta, pero el caso esta en que por ejemplo cuando salgo de entrenar pecho siento una congestion en el pectoral que parece que se me vaya a quebrar la piel en cambio las veces que he entrenado 5x5 no noto congestión alguna, repito que no soy ningun experto, tansolo hablo desde la experiencia. Vosotros que opinais es algo que ahora se ha puesto de moda o de verdad hay algun argumento de peso que demuestre que full-body es mejor que weider?
Gracias por vuestro tiempo y un abrazo a todos.
Gracias por vuestro tiempo y un abrazo a todos.