Rutina

Paco Estrada

New member
Bueno pues quiero saber si mi rutina esta bien o alguna modificacion etc ya que pues apenas tengo alrededor de 3 meses digamos ke si tengooo algo de volumen y ahora estoy definiendo chekenla aber que tal

Mis datos
Peso: 95kg
Estatura: 1.88cm
Productos: Nitrotech Hardcore Proseries / Hidroxycut Hardcore X

Lunes:
Pecho / Espalda
Banca inclinada Declinada y Recta 20 repeticiones cada una 4 vueltas

Peck Deck 20 largas 20 cortas 20 largas y Cables abajo y asia enfrente 20 y 20 4 vueltas

Remo Cerrucho Pec Fly y Una maquina que no recuerdo como se llama pero creo le dicen acostado

okk remo 3 pesos distinto 20 repeticiones con cada uno
Cerrucho 3 pesos distintos 20 repeticiones con cada uno
Peck Flyy Enfrente a la barbilla atras y cerrada 20 repeticiones cada una
acostado 20 repeticiones abierta y cerrada

Despues me boy al cardio 1 hora y al final ago unos 20 minutos de abdomen que seria:

20 abdonminales normales en banca inclinada x 4
10 crunch en banca recta x4
y aveces añado otros 2 pero oritha no recuerdo los nombres jeje ^^

Martes:
Bicep /Tricep / Hombro (deltoides romboides trapecio)

empiezo con
barras rectas 3 pesos diferentes 20 repeticiones cada unox4
despues manejo el trapecio con 3 barras diferentes 20 repeticiones x4
copa 3 pesos 20 repeticiones x4

despues manejo 2 maquinas de bicep 2 de tricep y 2 de hombro
igual 3 pesos 20 repeticiones x 4

lo mismo de cardio lo mismo de abdomen

MIercoles:
Pierna

30 sentadillas con barra x 10

prensa 30 repeticiones x 10

extension y femoral 20 repeticiones x4

pantorrilla 3 diferentes posiciones abierta cerrada y normal 30 x 4

lo mismo de cardio y abdomen

jueves y vierness si es que puedo ir repito la secuencia digamos

Lunes: pecho y espalda martes:bicep y tricep : miercoles: Pierna Jueves: pecho espalda viernes: bicep y tricep y asi sucecivamente

claro que son muchas repeticiones pero con pesos medios en la mayoria 25 lbs maximo 40 ^^

opienn aber quee cuando este en volumen les pongo la rutina que llevo que ba en triseries :D

De Antemano Gracias

porqué tantas repeticiones? que es lo que buscas con eso? no sirve para nada.
Súbele mucho más el peso y baja las repeticiones a 12, podrías hacer 4 de 12 con un peso fijo o hacer 4 series de 12,10,8 y 6 que es lo mejor viendo lo que tomas y tus pesos.
Te recomiendo también una dieta, y que saques tu PM, parece que estás un poco excedido de peso, yo mido 1,90 y peso 76 KG con un 9% de grasa, y tu pareces tener mucho más, por eso lo de la dieta.

salvo que tengas casi 20 KG de musculo y tu peso tenga coherencia, aunque dudo que tengas 20kg de musculo jaj.

Ejejej okk lo de la dieta ando en eso me podrias decir que es el PM ^^ Puess supuestamenteee sacando el indice de masa corporal me da 26.32 y el normal o ideal es entre 20 y 25 asi que creo que ando 1.32 kilos arriba de lo que deberia de pesar aunque creo que seria mejor que este en los 20 vdd eso me dejaria en bajar como 5 kilos :) pero pss si desde que empece en el gimnasio eh bajado 15 kilos mas o menos en 2 meses :D asi que creo que pueda bajar eso

Atrás