Rutina

Mario2006

New member
Hola amigos, bueno les quiero pedir una rutina para 3 dias en la semana , quiero ganar masa muscular, soy delgado. Gracias a todos, abrazo Mario

Ola
Parece que eres ectomorfo
Te recomiendo dieta de volumen y el programa para principiantes de oxido ABA BAB, y leete el adherido para principiantes

gracias

Gracias jorgre por tu respuesta, te agregue a mi msn es locomariolo , busque la rutina de Oxido la de aba bab de 3 veces por semana pero no logro encontrarla me podrias/n ayudar a encontrar esa rutina la quiero comenzar a hacer la semana que viene con una buena dieta de volumen , gracias

Se puede quedar en fallo -1, o llegar al fallo en la última serie del ejercicio principal (despacito y con calma, ya podras hacer forzadas y todo eso).

Rutina A-b-A B-a-B

Lunes- Pecho-espalda-biceps

Miercoles- Pierna-Hombro-triceps

Viernes-repetir lo del lunes

B-a-B 2º semana

Lo mismo pero a la inversa.Lo del lunes y viernes el miercoles y viceversa.

Pierna- Sentadillas-Extensiones-Curl femoral
Hombro- Press militar-pajaros
Triceps- Fondos paralelas-tras nuca cuerda en polea

Pecho-Press de banca-press superior-aberturas mancuerna
Espalda- Dominadas-Remo mancuerna-polea alta tras nuca
biceps-Curl barra- cull mancuerna banco inclinado

Abdominales para empezar todos los entrenos.Tres meses de rutina.A mi
entender este es un buen programa,se pueden variar ejercicios pero aSI
esta muy bien.

He puesto el biceps con la espalda,yo nunca lo hago asi pero es que claro
yo me pongo facil en las 30 series de espalda.

Última edición:
perdon si soy muy molesto, pero te queria preguntar el numero de repeticiones q debo hacer y de series entre ejercicio, ya que quiero comenzar esta rutina el lunes de la semana q viene salu2

pregunta? en pierna puedo agregar o cambiar alguno de esos ejercicios y poner peso muerto??? salu2 y gracias

Atrás