rutina y dieta para definición

rikardo911

New member
hola como están les platico que el 30 de julio inicio con definición.

peso 66.5 kg ( y subiendo, estoy en volumen ahora)
mido 1.65 m. % de grasa corporal 13.8 ( según las tablas )
tengo 19 años.

Quería seguir las rutinas que pusieron aquí This URL has been removed!
pero en el gym que voy van de 50 personas y esas rutinas son imposibles :( entonces me decidí por esta:

A-
a-Sentadilla 5x5
b-Press banca 5x5
c-Remo en barra 5x5
d-Curl biceps 3x8

B-
a-Peso muerto 3x5
b-Press militar 5x5
c-Dominadas 5x5
d-press francés 3x8

para la dieta me ayude de aquí :

PASOS PARA HACER UNA DIETA (definición y volumen)TEMA DEL MES DE AGOSTO !!!!

y me quedo que consumiré

1740cal ( 40% grasa 40% proteína y 20% ch)

77g de grasa 174g de proteína y 85g de ch.

Ahora las dudas que tengo.

*de los 77g de grasa ¿cuanta saturada puedo consumir? 20g 30g.

*de los 85g de ch ¿cuantos complejos y cuantos simple? y ¿ cuantos para el pre entreno?

* y en volumen leí por aquí que estaba bien subir unos 200 a 300 kg por semana para ir bien. ¿ y en definición cuanto seria lo indicado bajar por semana? lo mismo?

creo que son todas mis dudas. si recuerdo mas la pondré :D

pd: lamento poner rutina y definición juntas y tantas dudas pero lo hago para no abrir tantos post :).

creo q deberias comprarte un plicometro y controlar mas bien en cuanto disminuyes tu indice de grasa corporal

Yo esta rutina la veo de fuerza, o al menos se parece a que 5x5 que yo hice hace unos meses.

Toda rutina vale para definir. Incluso sin mover un músculo tumbado el santo día en la cama definirás siempre que comas menos de lo que gastes, no hay mas.

Es que en el título pone "rutina y dieta para definición", eso lleva a confusión.

Toda rutina vale para definir. Incluso sin mover un músculo tumbado el santo día en la cama definirás siempre que comas menos de lo que gastes, no hay mas.

en otras palabras la rutina esta bien.

y en la dieta como ven eso de 40% grasa 40% proteina y 20% ch

Atrás