Benji2
New member
Consejos y Opiniones(rutina y dieta de volumen)
Bueno amigos este es mi primer post y espero q me ayuden con sus consejos, opiniones y experiencias.
Hace dos meses y medio inicie en el gym. Quiero Volumen y Masa por q soy un poco delgado. Mido 1.80 y peso 78 Kl. Estuve buscando por ahy rutinas y dietas pero muy pocas me servian asi q escogi una :
Lunes-Jueves: Pecho, Triceps y Hombros
Martes-Viernes: Piernas, Biceps y Espalda
Llevo ya tres semanas con esta rutina pero veo q al hacer 3 musculos por dia me canso demasiado a los 2 primeros y no trabajo como se debe el 3. Asi q decidi modificarla de esta manera:
Lunes: Pecho y triceps
Martes: Espalda y Piernas
Jueves: Pecho y Hombros
Viernes: Espalda y Triceps
La dieta aun no la he empezado pero quiero empezarla desde este lunes (esta dieta la consegui en este foro
, y me toco modificarle el horario por cuestion de estudios)
5:30
3 claras de huevo
80 gramos de avena
250 ml de leche sin lactosa
1 platano
1 cucharada de miel
2 cucharadas de cacao
todo pasado con la batidora,vamos un batido de todo eso!
9:30
un sanwich de pan integran con 100 grs de pavo o pollo y una manzana
Lo siguiente seria el almuerzo
seria 2 vols de arroz integral con 100 grs de pavo,pollo o 2 latas de atun (prefiero el atun), esta seria sobre la 13:30
16:00 ( 1h antes de entrenar )
varias opciones:
-un tazon de arroz integral y unos 200 grs de pechuga de pollo plancha
-3 claras de huevo pasadas x la sarten
-un yogurt desnatado con avena
19:30 ( despues de entrenar )
batido de proteinas
1 platano o 1 sanwich integral con 3 rodajas de fiambre de pavo
22:00
tortilla de 4 claras o bien 200 grs de pollo o 100 g de pescado (panga,salmon,pulpo...)
ensalda de lechuga,tomate,cebolla con un par de cucharadas de aceite de oliva.
Quisiera que tambien me ayudaran con la cuestion de las proteinas, he sabido que el whey protein es muy bueno para la masa muscular. ¿ Cuales me recomendarian ustedes, y a que hora debo tomarla ?
Pues bien esta es mi rutina y mi dieta. Por favor corrijanme en lo que me equivoque y dejen sus opiniones. Gracias __wave__
Bueno amigos este es mi primer post y espero q me ayuden con sus consejos, opiniones y experiencias.
Hace dos meses y medio inicie en el gym. Quiero Volumen y Masa por q soy un poco delgado. Mido 1.80 y peso 78 Kl. Estuve buscando por ahy rutinas y dietas pero muy pocas me servian asi q escogi una :
Lunes-Jueves: Pecho, Triceps y Hombros
Martes-Viernes: Piernas, Biceps y Espalda
Llevo ya tres semanas con esta rutina pero veo q al hacer 3 musculos por dia me canso demasiado a los 2 primeros y no trabajo como se debe el 3. Asi q decidi modificarla de esta manera:
Lunes: Pecho y triceps
Martes: Espalda y Piernas
Jueves: Pecho y Hombros
Viernes: Espalda y Triceps
La dieta aun no la he empezado pero quiero empezarla desde este lunes (esta dieta la consegui en este foro
5:30
3 claras de huevo
80 gramos de avena
250 ml de leche sin lactosa
1 platano
1 cucharada de miel
2 cucharadas de cacao
todo pasado con la batidora,vamos un batido de todo eso!
9:30
un sanwich de pan integran con 100 grs de pavo o pollo y una manzana
Lo siguiente seria el almuerzo
seria 2 vols de arroz integral con 100 grs de pavo,pollo o 2 latas de atun (prefiero el atun), esta seria sobre la 13:30
16:00 ( 1h antes de entrenar )
varias opciones:
-un tazon de arroz integral y unos 200 grs de pechuga de pollo plancha
-3 claras de huevo pasadas x la sarten
-un yogurt desnatado con avena
19:30 ( despues de entrenar )
batido de proteinas
1 platano o 1 sanwich integral con 3 rodajas de fiambre de pavo
22:00
tortilla de 4 claras o bien 200 grs de pollo o 100 g de pescado (panga,salmon,pulpo...)
ensalda de lechuga,tomate,cebolla con un par de cucharadas de aceite de oliva.
Quisiera que tambien me ayudaran con la cuestion de las proteinas, he sabido que el whey protein es muy bueno para la masa muscular. ¿ Cuales me recomendarian ustedes, y a que hora debo tomarla ?
Pues bien esta es mi rutina y mi dieta. Por favor corrijanme en lo que me equivoque y dejen sus opiniones. Gracias __wave__
Última edición: