rutina y creatina

yo1985

New member
debe cambiar la rutina en base a la suplementacion? yo llevo ls dos años q llevo entrenando sin suplementacion d ningun tipo, entrenando cada grupo muscular una vez a la semana, pero si una d las cualidades d la creatina es la recuperacion muscular... no influiría esto para estructurar la rutina d tal manera q se pudiera entrenar mas veces x semana el musculo?? y asi optimizar ls resultados?¿?¿

La creatina te da mas resistencia , pero creo que no te recuperas execivamente mas rapido que sin ella.... Yo seguiria entrenando como siempre, pero con mayores pesos.

Por lo demas yo creo que ciertos ejercicios se pueden hacer 2 veces por semana la verdad... Uno enfocado a fuerza y otro dia a hipertrofia. No soy un experto pero yo siento mi cuerpo asi.

La creatina principalmente te dara fuerza y explosividad para tus entrenamientos. Hazte una rutina como si no estuvieras tomando nada, solo que notaras poco a poco como puedes ir subiendo las cargas. Veras como para llegar al fallo tienes que ir subiendo las cargas. Eso si, no todos sentimos por igual sus efectos

Un saludo.

Atrás