Rutina weider: volumen de entrenamiento???

darbenau

New member
Hola compañeros estoy por empezar una rutina weider que es basicamente: L:pecho y espalda, M: Hombro, bicep y tricep, Mi:pierna pantorrilla. Y se repite el esquema Jueves, Viernes y Sabado. __pesas__

La duda que tengo aquí es cuantos ejercicios y series seria buena idea meter por musculo. Con el objetivo de hipertrofia. _adios_

Voy a explicar: en la enorme cantidad de debates sobre rutinas weider (uno por lo menos que tú lo iniciaste) coincidimos todos en que este tipo de organización es una especialización en culturismo que o bien requiere una buena base previa o bien necesita ser implementada de modo de ir construyendo esa base.

No hay cómo decir genéricamente (a no ser que uno sea un Stalin del fisioculturismo) que una rutina weider de 3 días es siempre lo más recomendable, y aún en ese caso, para sugerir como él mismo plantea, esquema de ejercicios y series es necesario ver en qué coordenadas está.

Las marcas de los básicos son claves para eso.

Llevemos en cuenta, además que está diciendo "objetivo hipertrofia" y no "objetivo divertirme y pasarla bien haciendo ejercicios que me gusten" a lo cual tendría perfecto derecho como ya coincidimos también varias veces.

Atrás