rutina weider prioridad brazos

DOLOSOR

New member
hola despues de hacer rutinas fullbody torso pierna ahora he decidido realizar una weider con prioridad en los brazos que es lo que menos destaca de mi cuerpo.

la pierna he pensado entrenarla a altas repeticiones ya que es lo que mas desarrollado tengo y prefiero variar el rango y hare entre 15-20 repes.

he pensado dos distribuciones musculares distintas ya que la prioridad son los brazos que los noto algo retrasados con respecto al resto del torso.

distribucion 1:

lunes: pecho triceps abdominales
martes: espalda biceps
miercoles: pierna gemelo
jueves: hombro trapecio abdominales
viernes: biceps triceps

distribucion 2:

lunes: pecho triceps biceps
martes: pierna gemelo abdominales
miercoles: descanso
jueves: espalda biceps
viernes: hombro triceps abdominales

pecho:
-press declinado 3x8-10 (ultima serie rest pause)
-press inclinado mancuerna 3x10-12
-aperturas planas 3x10-12
-fondos 3x12

triceps: (dia de pecho)
-press agarre estrecho 3x10
-polea alta tras nuca 3x10-12

espalda:
-jalon al pecho 3x8-10
-remo en barra 3x8-10
-dominadas supinas 3x10
-remo t 3x10-12
-hiperextensiones 3x15

biceps: (dia espalda)
-curl inclinado 45º 3x10-12
-polea tumbado 3x12

pierna:
-prensa 3x15-20
-sentadilla libre 3x20
-extensiones 3x20
-zancadas 3x20
-femoral tumbado maquina 3x15
-femoral tumbado mancuerna 3x15-20

gemelo:
-de pie 3x20
-en prensa 3x30
-sentado 3x20-30

hombro:
-press mancuerna 4x10-12
-elevaciones laterales 3x10.10.10 (descendentes)
-elevaciones posteriores apoyados en banco 30º (superserie) elevaciones frontales mancuerna 3x12.12
-remo al menton (agarre ancho) 3x12

trapecio:
-encogimientos barra 3x10-12
-encogimientos mancuerna 2x12-15

triceps:
-jalon polea 3x12
-fondos en maquina 3x10
-press frances 3x10-12
-tras nuca mancuerna a una mano 3x12

biceps:
-curl inclinado 60º 3x10-12
-curl barra recta 3x10-12
-curl martillo cruzado al pecho 3x12

que tecnicas de alta intensidad puedo incluir los ejerciocios de brazo sobre todo os parecen los correctos meto mas o menos.

que sepais que tambien metere negativas en la ultima serie de algunos ejercicios.

un saludo y aver que opinais de las dstribuciones con esos ejercicios y series y repeticiones, se me le olvidaba quiero hipertrofia pura nada de fuerza uqe fuerza ya ando muy bien de echo se puede decir que llevo desde septiembre en rangos de fuerza y hipertrofia lo justito.

La primera distribución es la mejor. Yo la he usado para dar un poco de prioridad a brazos cuando hacía Weider (ya llovió desde aquella) y los resultados son aceptables.

Otra opción, por si no te apetece Weider, es hacer una torso pierna haciendo lo siguiente:

-Día de Pierna 1: 2 ejerciciós de bíceps y 1 de tríceps
-Día de Pierna 2: 2 ejercicios de tríceps y 1 de bíceps.

Haciendo eso, más el trabajo indirecto del torso y una buena dieta, fueron mis mejores resultados en brazo.

hierro1 gracias por tu respuesta ya probe la torso pierna con brazos el dia de pierna y weno no me fue mal pero ahora quiero probar una weider llevo con alta frecuencia desde agosto y quiero cambiar y darle solo mas al brazo

una cosa la primera rutina el triceps nose sobrenetrenaria ya que se hace dos dias directos y uno indirecto el dia de hombro con los presses??? es la unica pega k le saco el resto son ventajas frente a la otra ademas puedo ir 5 dias ahora mismo...

los ejercicios que escogido y el orden es correcto? en triceps prioridad seria la cabeza larga que es la que mas volumen y apoariencia da aun triceps creo que estoy en lo correcto no???

weno aver si me resuelves esto hierro1 y el resto tambien si os animais a darme vuestra opinion y criticas un saludo

La primera distribución es la mejor. Yo la he usado para dar un poco de prioridad a brazos cuando hacía Weider (ya llovió desde aquella) y los resultados son aceptables.

Otra opción, por si no te apetece Weider, es hacer una torso pierna haciendo lo siguiente:

-Día de Pierna 1: 2 ejerciciós de bíceps y 1 de tríceps
-Día de Pierna 2: 2 ejercicios de tríceps y 1 de bíceps.

Haciendo eso, más el trabajo indirecto del torso y una buena dieta, fueron mis mejores resultados en brazo.

Tu tambien ves mejor hacer brazo con pierna envez de con torso?

segun ese esquema que puso hierro cuantas series y repeticiones serian oara los ejersicios de brazos

yo siempre entreno pecho con biceps y espalda con triceps. al hacer pecho trabajas triceps y al hacer espalda trabajas biceps.

yo siempre entreno pecho con biceps y espalda con triceps. al hacer pecho trabajas triceps y al hacer espalda trabajas biceps.

Pero es que el quiere repetir músculo. (brazo) La única forma de no sobrecargar el brazo si repites es hacer

Lunes: Pecho tríceps
Martes: Espalda bíceps
Vienres: Brazo

De otra forma darías 3 estímulos al brazo en 3 días distintos. Es demasiado.

Hierro quizas a mi me aclares una duda y a la vez le demos una nueva forma de entrenar al chico.
Como verias hacer una torso-pierna-torso de 3 dias a la semana con brazo el dia de torso?Y hombro el dia de piernas?Asi brazo seguiria siendo frecuencia dos.Lo ves valido?Es que yo solo puedo ir tres dias al gym a la semana y queria hacer una especializacion de brazo.

yo entreno:

lunes: pecho - biceps
martes: espalda - triceps
jueves: hombro - pierna
viernes: repito pecho - biceps. otra semana repito la espalda triceps y la otra hombro

por lo tanto entreno a la semana 3 veces los brazos y me va de maravilla, puedes ver mis fotos y lo que mas se me destacan son los brazos asi que..

yo entreno:

lunes: pecho - biceps
martes: espalda - triceps
jueves: hombro - pierna
viernes: repito pecho - biceps. otra semana repito la espalda triceps y la otra hombro

por lo tanto entreno a la semana 3 veces los brazos y me va de maravilla, puedes ver mis fotos y lo que mas se me destacan son los brazos asi que..

Que a ti te vaya bien no quiere decir que a todo el mundo le vaya bien. Viendo tus fotos, con tu genética te iría bien hasta cargando sacos de patatas. (vamos, que tienes una genética cojonuda.)

Que a ti te vaya bien no quiere decir que a todo el mundo le vaya bien. Viendo tus fotos, con tu genética te iría bien hasta cargando sacos de patatas. (vamos, que tienes una genética cojonuda.)

pues cargo sacos.. pero de pan jaja (es que trabajo repartiendo pan gallego y los sacos pesan lo suyo.. asi que tambien hago algo de brazo jaja). ya se que cada cuerpo es un mundo pero oye, igual a él tambien le funciona. por eso le digo lo que yo hago, si quiere probar.. por probar no pierde nada

pues cargo sacos.. pero de pan jaja (es que trabajo repartiendo pan gallego y los sacos pesan lo suyo.. asi que tambien hago algo de brazo jaja). ya se que cada cuerpo es un mundo pero oye, igual a él tambien le funciona. por eso le digo lo que yo hago, si quiere probar.. por probar no pierde nada

Jajajaja. Hombre, por probar no peirder nada, pero yo recomiendo siempre entrenar de modo estándar. Una vesz que conocemos nuestro cuerpo, pues ya podemos probar.

A seguir así, que estás cojonudo.

gracias hierro. asi seguiremos.. tu tampoco estas nada mal, menudas piernas y menudo biceps !!

Atrás