hola que tal, mira os cuento me tengo 19 años soy ectomorfo mido 1.78 y peso 63 o 64 kg y bueno estuve 1 mes haciendo pesas con lo que tenia en mi casa y me fue bastante bien logre aumentar algo los brazos asinque yo creo que tengo buena genetica, y bueno decir que a pesar de mi poco peso al hacer futbol martes y jueves mas el partido del sabado tengo un cuerpo bastante en forma pero me gustaria que fuera mas grande, y bueno ahora que me e apuntado al gimansio a ver si me podeis hacer una rutina weider de 3 o 4 dias vosotros direis que es mejor, estoi acostumbrado al depore porque llevo toda mi vida jugando a futbol y nose estoi en forma, os agradeceria mucho si me pudierais hacer una rutina de hipertrofia de 3 o 4 dias pero de torso piernas no porque las trabajamos en el futbol con bastantes ejercicios y con balones medicinales y eso, bueno pues eso creo que con una buena dieta y rutina puedo tener un buen fisico en poco tiempo, no busco pesar 100 kg y estar super tocho solamente un cuerpo atletico tipo cristiano ronaldo un poco mas algo asin, de hecho mas o menos tengo ese cuerpo pero a lo pequeño a lo no tan grande, bueno muchisimas gracias, saludos !!!