Rutina Weider = Cuerpo Esqueletico

Dudo que sea por eso....sino por genetica...adherencia de la piel al músculo...poca grasa..poca agua...no por la rutina en si.

jajaja que fumadas os meteis algunos, te piensas que una rutina u otra hará que cambie tu estructura osea/muscular?

jajaja que fumadas os meteis algunos, te piensas que una rutina u otra hará que cambie tu estructura osea/muscular?

El monitor de mi gimnasio dice que hay "rutinas para forma" y yo le creo.

Arnold decía que era natural y yo le creo.

Zapatero dijo que no hay crisis y yo le creo.

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

No me has entendido bruce, si ves fotos de los que hacen wider, muchos de ellos les pasa esto

No me has entendido bruce, si ves fotos de los que hacen wider, muchos de ellos les pasa esto

Pues ya me puede sacar algun articulo que lo demuestre, porque vaya lo que tu dices es de una imaginacion...

Si no me equivoco el OP se refiere a la hipertrofia sarcomerica, aunque no entiendo como la asocia con weider.

Feel like a pro sir.

Como puedes creer esto ? XDDD

Madre mía lo que hay que leer, este foro poco a poco se está cayendo...

Como te han dicho una rutina no cambiará tu forma ósea/muscular ni tus formas musculares ni nada de eso que has comentado. Todo esto viene dado por una genética. La definición por una dieta, simplemente.

Hablas encerio? valla como te dicen, las rutinas no modificaran tu estructura muscular.

Atrás