rutina volumen

avalancha46

camino al cuerpo ideal
hola les quería comentar que me gustaría cambiar de rutina ya que es nuevo año :) una rutina de 4 días no se cual me podrían aconsejar gracias de antemano

Yo estoy siguiendo una rutina de volumen para 4 días sin descuidar la pierna.

Pasate por mi diario y echale un vistazo a ver que te parece

aupa hierro,ya veo que a ti ta va n las rutinas torso/pierna

Porque junto con las fullbody son las que mejor funcionan en individuos naturales (que no usan química) o que no son superdotados genéticamente (o sea, la mayoría)

No obstante, seguro que hay algnua gente (poca) a la que le va mejor la dividida.

PD: Acabo de autoreportame por error un post xD

ok pero he notado que gano musculo con facilidad es decir entreno como se debe y veo resultados en pocos meses he aumentado 4 kg y medio en 2 meses y me aumentado considerablemente de musculo y masa en esos 2 meses crees que se deba a la genética o a que soy nuevo en el gym ?????
Porque junto con las fullbody son las que mejor funcionan en individuos naturales (que no usan química) o que no son superdotados genéticamente (o sea, la mayoría)

No obstante, seguro que hay algnua gente (poca) a la que le va mejor la dividida.

ok pero he notado que gano musculo con facilidad es decir entreno como se debe y veo resultados en pocos meses he aumentado 4 kg y medio en 2 meses y me aumentado considerablemente de musculo y masa en esos 2 meses crees que se deba a la genética o a que soy nuevo en el gym ?????

Se debe a que eres nuevo.

me gusto esta rutina.... ya que no me recomendaron ninguna encontré esta.. que opinan

This URL has been removed!

yo suelo entrenar diferente,entreno el cuerpo entero 3 veces cada 14 dias,lo separo de la siguiente manera:

-----dia 1-----pecho-biceps y triceps

-----dia 2-----pierna y abdominales

-----dia 3-----descanso

-----dia 4-----espalda,hombro

-----dia 5-----descanso

-----dia 6-----empezar de nuevo el ciclo