rutina volumen

avalancha46

camino al cuerpo ideal
hola les quería comentar que me gustaría cambiar de rutina ya que es nuevo año :) una rutina de 4 días no se cual me podrían aconsejar gracias de antemano

Yo estoy siguiendo una rutina de volumen para 4 días sin descuidar la pierna.

Pasate por mi diario y echale un vistazo a ver que te parece

aupa hierro,ya veo que a ti ta va n las rutinas torso/pierna

Porque junto con las fullbody son las que mejor funcionan en individuos naturales (que no usan química) o que no son superdotados genéticamente (o sea, la mayoría)

No obstante, seguro que hay algnua gente (poca) a la que le va mejor la dividida.

PD: Acabo de autoreportame por error un post xD

ok pero he notado que gano musculo con facilidad es decir entreno como se debe y veo resultados en pocos meses he aumentado 4 kg y medio en 2 meses y me aumentado considerablemente de musculo y masa en esos 2 meses crees que se deba a la genética o a que soy nuevo en el gym ?????
Porque junto con las fullbody son las que mejor funcionan en individuos naturales (que no usan química) o que no son superdotados genéticamente (o sea, la mayoría)

No obstante, seguro que hay algnua gente (poca) a la que le va mejor la dividida.

ok pero he notado que gano musculo con facilidad es decir entreno como se debe y veo resultados en pocos meses he aumentado 4 kg y medio en 2 meses y me aumentado considerablemente de musculo y masa en esos 2 meses crees que se deba a la genética o a que soy nuevo en el gym ?????

Se debe a que eres nuevo.

me gusto esta rutina.... ya que no me recomendaron ninguna encontré esta.. que opinan

This URL has been removed!

yo suelo entrenar diferente,entreno el cuerpo entero 3 veces cada 14 dias,lo separo de la siguiente manera:

-----dia 1-----pecho-biceps y triceps

-----dia 2-----pierna y abdominales

-----dia 3-----descanso

-----dia 4-----espalda,hombro

-----dia 5-----descanso

-----dia 6-----empezar de nuevo el ciclo

mi entrenamiento es de poco volumen con alta intensidad,2 ejercicios compuestos con pocas repeticiones(entre 6-8)maximo 2 series pesadas en cada ejercicio mas otro de aislamiento con 2 series a 10-12 repes con movimiento mas controlado y concentrandome en el pico final.en pierna meto un ejercicio compuesto extra y otra serie en cada uno y en biceps y triceps lo quito.cada 4 semanas hago un torso-pierna para fuerza y la semana siguiente bajo la intensidad pero entreno com mucho mas volumen repartiendome el trabajo en 4 dias entrenando cada grupo solo una vez a la semana.despues hago descarga para supercompensacion y vuelta a empezar.que os parece?

me parece super bien pero que ejercicios haces???
yo suelo entrenar diferente,entreno el cuerpo entero 3 veces cada 14 dias,lo separo de la siguiente manera:

-----dia 1-----pecho-biceps y triceps

-----dia 2-----pierna y abdominales

-----dia 3-----descanso

-----dia 4-----espalda,hombro

-----dia 5-----descanso

-----dia 6-----empezar de nuevo el ciclo

mi entrenamiento es de poco volumen con alta intensidad,2 ejercicios compuestos con pocas repeticiones(entre 6-8)maximo 2 series pesadas en cada ejercicio mas otro de aislamiento con 2 series a 10-12 repes con movimiento mas controlado y concentrandome en el pico final.en pierna meto un ejercicio compuesto extra y otra serie en cada uno y en biceps y triceps lo quito.cada 4 semanas hago un torso-pierna para fuerza y la semana siguiente bajo la intensidad pero entreno com mucho mas volumen repartiendome el trabajo en 4 dias entrenando cada grupo solo una vez a la semana.despues hago descarga para supercompensacion y vuelta a empezar.que os parece?

PECHO
------press inclinado 30g------2x6 mas 2 repes forzadas
------fondos en paralelas------2x6-1x12
------cruce poleas------------2x12

BICEPS
-------curl barra recta--------2x6 con 2 pausas descanso de 10 segundos
-------concentrado-----------2x12

TRICEPS
--------press frances---------1x6 con 2 forzadas y 2 pausas descanso
--------polea cuerda----------2x6 con 1 forzada y 1 doble bajada con 6 repes
--------patadas traseras------2x12

PIERNA
------sentadillas--------------3x6
------prensa pies separados---2x6
------extension cuadriceps---2x12
------peso muerto rumano----2x6-8
------gemelos de pie---------2x25

ESPALDA
--------dominadas------------3x6-1xlas que pueda sin peso
--------remo con barra-------2x6 mas 2 repes con descanso pausa
--------peso muerto---------2x12.si tengo agujetas en femorales primero hiperextensiones en superserie con el peso muerto
--------remo bajo en polea al pecho-------2x12.asi los posteriores ya van calentitos

HOMBRO
--------posterior atras en multipower-2x6-8
--------encojimientos manq.---------2x12
--------press manq.-----------------2x6 con dos forzadas y 2 descanso pausa
--------elevaciones-----------------2x8 en triple bajada asta el fallo

LOS ABDOMINALES LOS HAGO EL DIA DE PIERNA.
en todos los 1º ejercicios compuestos hago calentamiento.una serie a 12 repes con el 50% del peso.una serie de 6 repes con el 75% y la ultima de 2 repes con el 90%

Atrás