Rutina Volumen

Jotaks

New member
wenas, os pido ayuda xra que me recomendeis una rutina de volumen, ya que las de mi monitor no me convencen, n las veo yo muy...mido 1.75 y peso 63 kilos definidos, querria volumen en todo el cuerpo excepto en las piernas, xo necesitaria esa inyeccion anabolica natural que proporciona su entreno, gracias de antemano

ya, x eso lo digo, veo muchas xo no se cual escoger, ademas como ai tantas correcciones no se en que se queda...

Hazle caso a tu monitor y come como un caballo, cómo sabes que no te va????? porque no te ha mandado press banca con más de 100 kilos? anda y hazle caso a tu monitor, por lo menos pon la rutina que te ha puesto y veremos si vale o no!!!!!!!
La verdad...........como sabes que no te va????? porque no subes de peso haciendola 2 semanas???? la leche......._mmmmmm_:

no puedo poner la rutina xq no me se los nombres xo vamos que no me convence, me fio mas de una expuesta aqui, no esque sepa que no me va simplemente no me fio n se

Jotaks dijo:
no puedo poner la rutina xq no me se los nombres xo vamos que no me convence, me fio mas de una expuesta aqui, no esque sepa que no me va simplemente no me fio n se

EL monitor del gimnasio serguro que sabe mas que tu. Hazle caso!!

Si tienes monitor pues preguntale los ejercicios, sino fijate en los "articulos" del foro para saber como se llaman algunos y que musculos intervienen, asi se puede dar una mejor opinion y te sera mas provechoso ¿no crees?

la idea es ir con una rutina del foro y que el me de su opinion asi como me diga como ejecutar los ejercicios, ademas asi aprenderia los nombres, n se...tanto os cuesta darme una?

Buenas, estoy de acuerdo en que hagas caso a tu monitor y no desistas tan pronto. En cualquier caso, deduzco que eres una persona delgada y por lo tanto quieres aumentar de masa muscular. Pues bien, de momento, tres días a la semana (alternos) y ejercicios básicos: press de banca, Press militar, dominadas (si no puedes, jalones al pecho), remos, curl bíceps y press francés, ejercicios compuestos y déjate de chorradas como cruces en polea o patadas de tríceps (entiéndase chorradas para personas delgadas que lo que quieren es aumentar de musculatura). Descansa mucho y come bien; ya sabes carbohidratos, proteinas y algo de grasa (aguacates, nueces, pescado azul, aceitunas, aceite de oliva ...)

yo te recomendaria que pusieras tu rutina actual .. y tus datos basicos .. ahi sera mas facil ayudarte.... ademas creo que no puedes llegar y pedir el plato echo ... yo en mi caso e leido arto del foro e pedido cierta ayuda pero siempre e buscado por mi cuenta... vamos tio si no se necesita mucha materia gris.... aqui todos te ayudaran.... en mi caso pase 2 meses probando y probando y creo que ya e llegado a encontrar el punto de equilibrio...... no en vano e subido 7 kilos desde enero. me a crecido la espalda y los brazos vamos no es tanto pero es un avance... el machaca siempre encuentra la forma de mejorar... no entiendo pq no haces piernas .... si no haces piernas... estas entrenando mal... te lo digo desde ya....

PORTALES
El Ministro....

Atrás