Rutina volumen por monitor.

Tutes

New member
Buenas, pues a ver llevo en el gimnasio un año y medio o asi pero tampoco he sido muy constante todo hay que decirlo jaja, ahora me he decidido a tomármelo enserio sin faltar por excusas y bueno al tema. Tengo 20 años, mido 1,85 y peso 88Kg hoy le he pedido el monitor que me hiciera una rutina de volumen para empezar este lunes y no se si esta bien o no la veo un poco rara no se y si pudierais ayudarme os lo agradecería aquí esta:

Lunes (Pecho, triceps y antebrazo)

-pess banca 4x10
-press inclinado 3x10
-aperturas en maquina 4x10
-fondos 3x10

-triceps en polea 4x10
-press frances 4x10
-patada a tras 4x10

-antebrazo con barra por detras 3x15
-antebrazo sentado (no se como se llama) 3x15

Martes (Hombro, gemelo y abs)

-press trasnuca 4x10
-prensa maquina 4x10
-elevaciones laterales maquina 4x10
-posterior maquina 4x10

-gemelos con peso en hombros 4x10
-elevaciones de talones sentado 4x10
-gemelos con marcuerna alternando piernas 4x10

-abs...

Jueves (Espalda, biceps y antebrazo)

-Dominadas 4xFallo
-jalon a pecho cerrado 4x10
-parecido a jalon trasnuca pero sin la barra y con los agarres separados y abierto (ni idea como se llama) 4x10
-remo con barra 4x10

-curl con barra 4x10
-curl mancuerna sentado
-predicador 4x10

-antebrazo de lunes

Viernes (Pierna y abs)

-extensión cuadriceps 4x10
-sentadillas con barra 4x10
-sentadillas con mancuernas 4x10
-zancadas 4x10

-abs...

El me dijo que hiciera los cinco días y que el viernes repitiera cada vez una serie de músculos pero prefiero como lo he puesto arriba por que o sino veo que es mucho.
Lo siento por que algunos nombres no tengo ni idea. Un saludo! _coti_

Última edición:
No es tan horrorosa como las que suelen poner la mayoría de los monitores, pero aun así deja muchísimo que desear. Series más que suficientes para brazo, falta el peso muerto, el volumen de las piernas comparado con el del torso es poco, etc...

Te recomiendo que mires rutinas en este foro, son mucho mejores que esa.

PD: las rutinas de volumen no existen, lo que da volumen o definición es la dieta.

La rutina de piernas es floja, y podría estar mejor dividida alejando los hombros del pecho.

La rutina de piernas es floja, y podría estar mejor dividida alejando los hombros del pecho.

+1 entrenar el hombro después del día de pecho puede ser contraproducente ya que el hombro ya a trabajado indirectamente en el día de pecho.

Poco volumen en piernas y mala distribución de ese día.

Vale, entonces cambiando asi: lunes : pecho, triceps y antebrazo
Martes : pierna, gemelos y abs. Jueves: hombro y antebrazo . Viernes: espalda, biceps y abs. Y meter en pierna elevacion en maquina de femoral y prensa. O como lo dejarías vosotros?

Vale, entonces cambiando asi: lunes : pecho, triceps y antebrazo
Martes : pierna, gemelos y abs. Jueves: hombro y antebrazo . Viernes: espalda, biceps y abs. Y meter en pierna elevacion en maquina de femoral y prensa. O como lo dejarías vosotros?

No me parece mal la distribuicion de los días.

El día de piernas podrías dejarlo así:

Sentadillas libres
Maquina de femoral
Prensa
Zancadas
Extensiones en maquina

Gemelo en maquina

No me parece mal la distribuicion de los días.

El día de piernas podrías dejarlo así:

Sentadillas libres
Maquina de femoral
Prensa
Zancadas
Extensiones en maquina

Gemelo en maquina

Falta alguna variación de peso muerto (rack pull, peso muerto, pm rumano, pm americano)

Falta alguna variación de peso muerto (rack pull, peso muerto, pm rumano, pm americano)

Tienes razón ya que hay poco trabajo de los femorales , pero no lo he puesto por que pienso que el peso muerto podría meterlo el día de espalda.

Al menos eso hago yo.

Salu2

Atrás