Rutina Volumen Pecho

GYMHERCULES

New member
Hola.

Ya llevo tiempo en el gimnasio quiero que os parece mi rutina de ejercicios para pecho, quiero que creezca, es buena esta rutina para hacer un buen volumen de pecho. ¿Qué opinais?

Press Banca 4* 10-8-8-6
Press Superior 4* 10-8-8-6
Press Inclinado 4* 10-8-8-6
Elevacion de Mancuernas Banco Tumbado 4* 10-8-8-6
Aperturas Banco 3* 12-10-8

no por hacer mas ejercicios o mas series vas a sacar mas volumen, a veces es todo lo contrario. yo haria 4 ejercicios para pecho nada mas

Esto hago yo para el pecho:

Press de Banca plano 12x10x8x6
Press de Banca declinado 12x10x8x6
Aperturas con mancuerna acostado 4x10
Cruce con cable 15x12x10x8

Me ha dado resultados, alomejor ati tambien te puede ayudar pero sigue leyendo algunas opiniones mas, yo soy solo un novato jajaja

Modificación

Press Banca 4* 10-8-8-6

Press Banca 4* 10-8-8-6

Como te dijeron arriba 2 comentarios, mucho volumen es decir demasiados ejercicios, y el 2do no por hacer mas ejercicios te va crecer el pecho, eso lo va determinar la alimentacion osea tu dieta.

Basta con hacer 2 ejercicios uno pesado y otro de aislamiento, algo asi, press plano o declinado 4x4-6, con aperturas planas u otra variacion 3x10-12.

Creo q eres novato, y lo mejor seria q veas las cosas claras.

Press Banca 4* 10-8-8-6

press superior y press inclinado no es el mismo?

yo en vez de hacer series de 10 repeticiones, 8,8 y 6 haria las 4 series de 8. si vas progresando en pesos seguir manteniendolo asi y cuando veas que te estancas puedes hacer series de 8-8-6-6.

si te sirve de ayuda, yo ahora estoy haciendo

press banca plano 4x8-8-6-6
press inclinado mancuernas 4x8-8-6-6
aperturas planas 4x8
cruces en polea baja 3x8

en enero variare los ejercicios de nuevo, puedes verlos todos en mi diario de entrenamiento de todas formas

Disculpa

press superior y press inclinado no es el mismo?