Rutina Volumen Pecho

GYMHERCULES

New member
Hola.

Ya llevo tiempo en el gimnasio quiero que os parece mi rutina de ejercicios para pecho, quiero que creezca, es buena esta rutina para hacer un buen volumen de pecho. ¿Qué opinais?

Press Banca 4* 10-8-8-6
Press Superior 4* 10-8-8-6
Press Inclinado 4* 10-8-8-6
Elevacion de Mancuernas Banco Tumbado 4* 10-8-8-6
Aperturas Banco 3* 12-10-8

no por hacer mas ejercicios o mas series vas a sacar mas volumen, a veces es todo lo contrario. yo haria 4 ejercicios para pecho nada mas

Esto hago yo para el pecho:

Press de Banca plano 12x10x8x6
Press de Banca declinado 12x10x8x6
Aperturas con mancuerna acostado 4x10
Cruce con cable 15x12x10x8

Me ha dado resultados, alomejor ati tambien te puede ayudar pero sigue leyendo algunas opiniones mas, yo soy solo un novato jajaja

Modificación

Press Banca 4* 10-8-8-6

Press Banca 4* 10-8-8-6

Como te dijeron arriba 2 comentarios, mucho volumen es decir demasiados ejercicios, y el 2do no por hacer mas ejercicios te va crecer el pecho, eso lo va determinar la alimentacion osea tu dieta.

Basta con hacer 2 ejercicios uno pesado y otro de aislamiento, algo asi, press plano o declinado 4x4-6, con aperturas planas u otra variacion 3x10-12.

Creo q eres novato, y lo mejor seria q veas las cosas claras.

Press Banca 4* 10-8-8-6

press superior y press inclinado no es el mismo?

yo en vez de hacer series de 10 repeticiones, 8,8 y 6 haria las 4 series de 8. si vas progresando en pesos seguir manteniendolo asi y cuando veas que te estancas puedes hacer series de 8-8-6-6.

si te sirve de ayuda, yo ahora estoy haciendo

press banca plano 4x8-8-6-6
press inclinado mancuernas 4x8-8-6-6
aperturas planas 4x8
cruces en polea baja 3x8

en enero variare los ejercicios de nuevo, puedes verlos todos en mi diario de entrenamiento de todas formas

Disculpa

press superior y press inclinado no es el mismo?

yo en vez de hacer series de 10 repeticiones, 8,8 y 6 haria las 4 series de 8. si vas progresando en pesos seguir manteniendolo asi y cuando veas que te estancas puedes hacer series de 8-8-6-6.

si te sirve de ayuda, yo ahora estoy haciendo

press banca plano 4x8-8-6-6
press inclinado mancuernas 4x8-8-6-6
aperturas planas 4x8
cruces en polea baja 3x8

en enero variare los ejercicios de nuevo, puedes verlos todos en mi diario de entrenamiento de todas formas

Press Banca 4* 10-8-8-6
Press Declinado 4* 10-8-8-6 - Aquí tenía un error es declinado

Press Banca 4* 10-8-8-6
Press Declinado 4* 10-8-8-6 - Aquí tenía un error es declinado

veo demasiados press. para trabajar la parte baja del pectoral puedes hacer unos fondos mejor y asi no metes tantos press. yo es lo que haria

cuando digo fondos me refiero fondos en paralelas o dips.

este es exactamente:

fondos-en-paralelas.jpg

cuando digo fondos me refiero fondos en paralelas o dips.

este es exactamente:

fondos-en-paralelas.jpg

A ver que tal lo ves.

Pero solo un mes ¿no?

Press Banca 4* 10-8-8-6
Aperturas Mancuernas 3* 12-10-8
Fondos 4*10-8-8-6

Dame un consejo.

Gracias por tus respuestas.

Como te dijeron arriba 2 comentarios, mucho volumen es decir demasiados ejercicios, y el 2do no por hacer mas ejercicios te va crecer el pecho, eso lo va determinar la alimentacion osea tu dieta.

Basta con hacer 2 ejercicios uno pesado y otro de aislamiento, algo asi, press plano o declinado 4x4-6, con aperturas planas u otra variacion 3x10-12.

Creo q eres novato, y lo mejor seria q veas las cosas claras.

Mira a ver que estos ejercios y a la pregunta no soy novato pero estoy aprendiendo cada dia más, llevo en esto un 1 año y medio, no creo que con este tiempo sea novato pero siempre las tablas me las ha echo un monitor pero quiero hacerlas yo.

Press Banca 4* 10-8-8-6
Fondos 4*10-8-8-6

A ver que tal lo ves.

Pero solo un mes ¿no?

Press Banca 4* 10-8-8-6
Fondos 4*10-8-8-6

Dame un consejo.

Gracias por tus respuestas.

ya te respondi al privado. pruebalo durante un mes o mes y medio

ya te respondi al privado. pruebalo durante un mes o mes y medio

Ya lo he entendido lo probare un mes.

Lo hare de esta forma.

Press Banca 4* 8-8-8-8
Press Superior 4* 8-8-8-8
Aperturas Mancuernas 3* 8-8-8
Fondos 4*8-8-8-8

Así lo hare compañero y gracias espero resultado.

Sí tienes alguna crítica no dudes en decimerlo no me importa

Mira a ver que estos ejercios y a la pregunta no soy novato pero estoy aprendiendo cada dia más, llevo en esto un 1 año y medio, no creo que con este tiempo sea novato pero siempre las tablas me las ha echo un monitor pero quiero hacerlas yo.

Press Banca 4* 10-8-8-6
Fondos 4*10-8-8-6

Bueno disculpa q interrumpa tu hilo, pero no por el tiempo uno se puede considerar novato/intermedio/avanzado, uno se denomina por la ejecucion o tecnica de los ejercicios, y sobretodo por los pesos movidos en ejercicios basicos o compuestos; como sentadillas que debes mover x 1.5 de tu peso corporal o peso muerto x 2.0 de tu peso corporal, cuando muevas esos kilajes recien uno se puede considerar intermedio.

Como te dije antes, no es necesario meter tantos ejercicios para estimular el crecimiento del pectoral, basta con 2, 1 compuesto pesado y 1 de aislamiento, esta tecnica es la post-fatiga, lo q si determina tu crecimiento es la alimentación. Te lo comento por propia experiencia personal, cuando recien empezaba pensé y creia q entre mas ejercicios se crece mas rapido, yo probe hasta 5 o 6 ejercicios en cada sesion del pectoral, pero luego se me quito la venda de los ojos.

Solo mi ultima recomendacion, si quieres aumentar masa muscular aumenta tu requerimiento calorico, saludos y suerte!.

Bueno disculpa q interrumpa tu hilo, pero no por el tiempo uno se puede considerar novato/intermedio/avanzado, uno se denomina por la ejecucion o tecnica de los ejercicios, y sobretodo por los pesos movidos en ejercicios basicos o compuestos; como sentadillas que debes mover x 1.5 de tu peso corporal o peso muerto x 2.0 de tu peso corporal, cuando muevas esos kilajes recien uno se puede considerar intermedio.

Como te dije antes, no es necesario meter tantos ejercicios para estimular el crecimiento del pectoral, basta con 2, 1 compuesto pesado y 1 de aislamiento, esta tecnica es la post-fatiga, lo q si determina tu crecimiento es la alimentación. Te lo comento por propia experiencia personal, cuando recien empezaba pensé y creia q entre mas ejercicios se crece mas rapido, yo probe hasta 5 o 6 ejercicios en cada sesion del pectoral, pero luego se me quito la venda de los ojos.

Solo mi ultima recomendacion, si quieres aumentar masa muscular aumenta tu requerimiento calorico, saludos y suerte!.

Muchas gracias también me alimento bien que te parece en el ultimo mensaje que he mandado tienes alguna crítica para poder mejor esa tabla de pecho.

como sentadillas que debes mover x 1.5 de tu peso corporal o peso muerto x 2.0 de tu peso corporal
Tengo una pregunta esto tiene que ser en estadistica solamente en sentadillas o peso muerto, o puede ser otros ejercicios. Es que a mí personalmente me cuesta mucho las sentadillas por una lesión en la pierna, pero si levanto peso.

Atrás