hola a todos, peus lelvo leyendo e informandome durante casi 3h jeje y he querido hacer un boceto sobre la rutina que me gustaria empezar el lunes que viene para volumen (por cierto, cuando se debe empezar a definir? sobre abril he odio...)
Tengo pensando entrenar un grupo por dia, voy al gym lunes, martes, miercoles jueves y viernes, he leido que mucha gente opina que son muchos dias para volumen, peor a mi me gusta trabajr cada dia un grupo, tan importante peude ser ese dia de mas?
LUNES => PECHO
press banca 3*10
press inclinado 3*10
aperturas inclinadas con mancuernas 3*10
abdominales
MARTES => ESPALDA
dominadas 3*10
remo sentado 3*10
jalon por atras 3*10
MIERCOLES => PIERNAS
sentadillas 4*12
prensa 4*12
extensiones 4*10
biceps femoral (en maquina) 4*12
otro ej mas para femoral no conzoco inguno, recomendacion
gemelos de pie 4*12
gemelos en prensa 4*12
abdominales
JUEVES => HOMBROS
press militar 3*10
elevaciones laterales 3*10
pajaro 3*10
2 ej trapecio
VIERNES => BICEPS/TRICEPS
curl con barra EZ de pie 3*10
Curl con mancuerna inclinado 3*10 (¿subiendo ambos brazos la vez, primeor uno y luego otro o una combinacion?)
curl concetrado 3*10
press frances 3*10
no se mas ejercicos buenos, recomendacion?
antebrazos, curl extension encogimiento muñecas
abdominales
que os parece? estan bien el numero de series y repeticiones? quiero coger el maximo volumen posible, me da = perder algod e fuerza, y otra cosa, las series es mejor que las haga yo por completo solo? o es bueno que me tenga que ayudar alguien a hacer la ultima? es que ahora mimso hago los ejercicios por parejas con uno, metemos mucho mas peso del que levantamos y siemrpe nos ayudamos las dos utlimas series (hasta ahora hacia 4 series) la mitad de las repeticiones casi, o a veces incluso todoas, eso no debe de valer para nada verdad? si es solo todo mejor verdad? y una ultima cosa, es bueno que cada semana vaya cambiando alguno de los 3 ejericios que hago por musculo?
muchas gracais, espero que me ayudeis a mejorarla
Tengo pensando entrenar un grupo por dia, voy al gym lunes, martes, miercoles jueves y viernes, he leido que mucha gente opina que son muchos dias para volumen, peor a mi me gusta trabajr cada dia un grupo, tan importante peude ser ese dia de mas?
LUNES => PECHO
press banca 3*10
press inclinado 3*10
aperturas inclinadas con mancuernas 3*10
abdominales
MARTES => ESPALDA
dominadas 3*10
remo sentado 3*10
jalon por atras 3*10
MIERCOLES => PIERNAS
sentadillas 4*12
prensa 4*12
extensiones 4*10
biceps femoral (en maquina) 4*12
otro ej mas para femoral no conzoco inguno, recomendacion
gemelos de pie 4*12
gemelos en prensa 4*12
abdominales
JUEVES => HOMBROS
press militar 3*10
elevaciones laterales 3*10
pajaro 3*10
2 ej trapecio
VIERNES => BICEPS/TRICEPS
curl con barra EZ de pie 3*10
Curl con mancuerna inclinado 3*10 (¿subiendo ambos brazos la vez, primeor uno y luego otro o una combinacion?)
curl concetrado 3*10
press frances 3*10
no se mas ejercicos buenos, recomendacion?
antebrazos, curl extension encogimiento muñecas
abdominales
que os parece? estan bien el numero de series y repeticiones? quiero coger el maximo volumen posible, me da = perder algod e fuerza, y otra cosa, las series es mejor que las haga yo por completo solo? o es bueno que me tenga que ayudar alguien a hacer la ultima? es que ahora mimso hago los ejercicios por parejas con uno, metemos mucho mas peso del que levantamos y siemrpe nos ayudamos las dos utlimas series (hasta ahora hacia 4 series) la mitad de las repeticiones casi, o a veces incluso todoas, eso no debe de valer para nada verdad? si es solo todo mejor verdad? y una ultima cosa, es bueno que cada semana vaya cambiando alguno de los 3 ejericios que hago por musculo?
muchas gracais, espero que me ayudeis a mejorarla