Rutina volumen luego de stronglift 5x5

HONGO29

Aprendiendo
¿Que Rutina Hago?
Hola foreros, es mi primer tema por lo tanto puedo equivocarme en algunos aspectos. En primer lugar quiero agradecer a los foreros en general que me han echo darme cuenta de un monton de cosas (abrir los ojos), por ejemplo mi profesor de gym, que me dio un rutina weider para mi primer mes y una de PRE AGOTAMIENTO para el segundo que esta semana estoy terminando (volví al gym luego de 4 meses), segun lo que leí es pésimo ya que tendría que haber hecho una fullbody enfocada en fuerza. En segundo lugar y en base al tema que posteo es que hacer luego de la rutina que voy a comenzar la proxima semana (hare una stronglift 5x5), esta la hare 3 meses para ganar fuerza. Luego de los 3 meses quisiera saber que rutina enfocada en volumen me recomendarian, yo no estoy con una dieta fija, pero he ido al nutricionista y en unos dias me dara una dieta de acuerdo a mi peso,grasa corporal, etc. Mi meta principal es ganar masa muscular, crecer diriamos. un saludo desde Argentina! _coti_

Vas arrancando bien, en 3 meses ves cuales son tus características dificultades y necesidades y entonces el esquema será en funcion de esa información. No hay como saber a prior.

Atrás