Rutina volumen especialidad:hombro-pecho

L.Fernando

New member
les pongo mi rutina de volumen...la pienso comenzar en dos semanas...por lo tanto quiero pulir algunos problemillas que tenga...
la elabore gracias al programa de Platon (muchas gracias me sirvio de mucho) ... es una weider, pero dos dias a la semana hago pecho y hombros, que son los musculos a los que les quiero dar mas caña

asi que espero sus comentarios y tal vez ustedes tambien puedan usar la rutina...la descargan y de paso pueden usar el programa de Platon (otra vez ...gracias)

This URL has been removed!

Untitled-1.jpg

si esperas que alguien baje una rutina de un servidor para verla y comentarla mejor sentate.

JAJA MUY CIERTO ...lo supe al instante que la subi...pero se me antojo poner el forever alone jeje...mañana cuelgo aqui mismo la rutina escrita para q no trabajen

Todas las rutinas en 3x10

LUNES
PECHO-HOMBRO-TRICEPS-ABDomen
Press de banca plano
Aperturas de mancuerna
Press sentado con mancuernas
Press frontal con barra
Elevaciones laterales de brazos con mancuernas
Press con agarre cerrado de banca plano
Extensiones de triceps con polea alta
Fondos paralelas
Elevaciones de piernas suspendido en barra
Encogimientos abdominales con polea alta

Martes
ESPALDA-BICEPS-GEMELOS
Polea al pecho
Remo en polea baja con agarre estrecho
Dominadas
Curl de biceps con barra
Curl biceps alterno en supinacion
Biceps en banco scott (BARRA Z)
Elevacion de talones de pie en maquina
Extension de talones sentado en maquina

JUEVES
FEMORAL-PECHO-TRAPECIOS-ABDOMEN
Peso muerto con barra
Peso muerto rumano
Press de banca inclinado
Aperturas en contractor de pecho
Press mancuernas banco plano
Encogimientos de hombros con barra
Flexion lateral del tronco en polea alta
Elevaciones de pierna suspendido en barra

SABADO
CUADRICEPS-ANTEBRAZO
Sentadillas
Extension de rodillas en maquina
Prensa de piernas inclinada
Curl de antebrazos en pronacion
Curl antebrazos en supinacion

Última edición:
bue, supongo que el pecho lo tendrás más retrasado. El día de hombros primero se hacen los press y después las elevaciones laterales. El día de espalda el agarre de la polea al pecho tiene que ser distinto del de las dominadas.

Después esta más o menos bien, es una rutina muy plana (mismo rango de repeticiones para todos los ejercicios) para un principiante esta bien un avanzado necesita variar los rangos.

a mi me gusta mas todas en 4x8 a mi me da buenos resultados y hay mas hipertrofia

Última edición:
primera semana y todo me ha ido perfecto...estoy pensando si meterle tambien dos dias a biceps...aun no lo se...

Atrás