Rutina volumen duda

cresteaza

New member
Pues eso, que en un mesesito me gustaria empezar otravez con voluemen y estoy decidido por hacer una torso-pierna pero un poco modificada :
Sera como la opcion A de las que Seba publico en un post suyo, solo que en vez del primer dia de torso trabajar triceps y el 2 dia de torso hacer biceps podria dedicar un solo dia para hacer brazos?
Espero vuestra ayuda, un saludo!

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Última edición:
Si prefieres entrenar brazos otro día ten en cuenta que ya tienen bastante carga directa con press y tirones, si no te molesta ir el sabado al gimnasio para una sesión adicional, no creo que jugar a hacer unas cuantas series de biceps y triceps vayan a cambiar mucho el sistema, ni cargas mucho el SNC por unos cuantos ejercicios de aislamiento y seguro que estarás recuperado para el lunes si no te pasas con el volumen de entrenamiento.

Simplemente eso hazlo el sábado y sin pasarte. Si lo que estas pensando es en cambiar un entrenamiento de torso o de piernas por uno de brazos entonces no creo que sea buena idea en absoluto.

Última edición:
Si prefieres entrenar brazos otro día ten en cuenta que ya tienen bastante carga directa con press y tirones, si no te molesta ir el sabado al gimnasio para una sesión adicional, no creo que jugar a hacer unas cuantas series de biceps y triceps vayan a cambiar mucho el sistema, ni cargas mucho el SNC por unos cuantos ejercicios de aislamiento y seguro que estarás recuperado para el lunes si no te pasas con el volumen de entrenamiento.

Simplemente eso hazlo el sábado y sin pasarte. Si lo que estas pensando es en cambiar un entrenamiento de torso o de piernas por uno de brazos entonces no creo que sea buena idea en absoluto.

Si hare eso, ire el sabado y hare algo de brazos :D
Mucha gracias por pasarte, me has aclarado la duda!

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Atrás