Rutina volumen despues de fuerza

PimPamPum

One More
Bueno queria consultaros una duda: Llevo 7 semanas con una rutina 5x5 Stronglifts, es la segunda vez que la hago y quiero alargarla hasta la octava semana que huelo desde aqui el estancamiento jajaja
Llevo cerca de un año sin hacer weider y queria saber que os parece esta que he ideado apartir de una que posteo hace tiempo Bardoc ;) espero que me podeais ayudar.

Lunes-Torso

Press banca (alternar barra mancuernas cada semana) 5x8-10
Jalon al pecho 5x8-10
Press Inclinado 4x10
Remo Barra 4x8
Aperturas 3x10
Encogimientos barra 2x10 mancuernas 2x10
Crunch 3x10 SS Oblicuos polea 3x10

Miercoles-Patas

SentadillasATG/PM 5x8 <------ Alternar cada semana
PMR/Sentadilla Frontal 4x8 <------ Alternar cada semana
Extensiones cuadriceps 4x10
Curl femoral 3x10
Gemelos 3x30
Antebrazos pronos 2x10 SS supinos 2x10
Plank 2x 45'' SS Oblicuos isometricos 2x45''

Viernes-Brazo

Press militar 4x8
Elevaciones laterales 3x10
Pajaros 3x8/10
Curl Barra 4x10
Fondos 4xMAX
Curl concentrado 3x10
Extensiones Triceps 3x10
Twist sovietico 3x10 ss Oblicuos mancuerna 3x10

Yo no alternaría Sentadilla y PMR: haría los dos, que son sinérgicos.

La rutina está bien, aunque yo trabajaría el Press Banca en rangos de fuerza, igual que las Sentadillas y el Remo barra.

El resto, 3-4x10-12

Yo no alternaría Sentadilla y PMR: haría los dos, que son sinérgicos.

La rutina está bien, aunque yo trabajaría el Press Banca en rangos de fuerza, igual que las Sentadillas y el Remo barra.

El resto, 3-4x10-12

Perfecto entonces dejare los dos.
Lo de rangos de fuerza no lo tengo claro ya que queria hacerla hipertrofia pura. Igual alterno cada semana rangos de fuerza rangos hipertrofia en basicos ;)
Gracias por pasarte

Perfecto entonces dejare los dos.
Lo de rangos de fuerza no lo tengo claro ya que queria hacerla hipertrofia pura. Igual alterno cada semana rangos de fuerza rangos hipertrofia en basicos ;)
Gracias por pasarte

Entiendo que quieras hacer hipertrofia pura, pero una cosa no quita la otra. Que dediques un sólo ejercicio a subir pesos te beneficiará en la hipertrofia:

-Press Banca: 4x6
-Press inclinado: 3x10-12
-Fondos: 3x10-12
-Aperturas o cruces: 3x12

Ahí hay hipertrofia de sobra, no crees?

Tienes razon, pero con 3 ejercicios me tendria qeu quedar si no se me va el tiempo un monton :S pero bueno la idea ya la tengo muchas gracias =D

Atrás