rutina volumen... como la veis

inter-angelo

New member
hola buenas despues de 4 meses haciendo una rutina torso-pierna me gustaria probar una weider... en tiempos pasados hize algunas que otras weider lo malo es que debido al gran numero de ejercicios y repeticiones me estancaba. Tengo 17 años, peso 65kg y mido 1,78 m. Actualmente entreno en casa pero tambien he entrenado en diversos gimnasios sobre todo en verano cuando hace mas calor, en casa dispongo de una barra recta de 1 m otra barra de z una barra recta 1,40(creo) dos mancuernas, discos de pesas variados de un total de 60 kg( pienso comprar algunos mas ahora en navidad) una barra de dominadas, un banco de abdominales, un press de banca y una bicicleta estatica... enfin perdon por el tocho y os paso la rutina

This URL has been removed!

p.d. me gustaria subir algunas fotos de mis etapas lo malo es que no dispongo de mobil con con camara buena y tampoco de una camara de foto pero ahora en rebajas me comprare alguna y ya subire fotos :D

en el dia de triceps el primer ejercicio que haria serian fondos (3 series) y las estensiones las cambiaria por un press de triceps, el dia de espalda haria dominadas en prono luego dominadas trasnuca, dominadas suspinas agarre cerrado y remo con mancuernas de biceps veo demasiados ejercicios metia de primero curl de biceps con barra, luego curl alterno con mancuerna y tres series por cada ejercicios de biceps, el dia de hombros me gusta como esta nose que opinais vosotros y el dia de piernas haria sentadillas, peso muerto convencional, zancadas, peso muerto rumano, pasos step y por utlimo elevacion de talones.

1 Meteria algun tipo de progresión
2 Sustituiria el declinado por fondos.
3 Saca un remo en polea y mete un remo en barra
4 Saca es curl inclinado para biceps y si quieres añade una serie mas al concentrado.
5 Sacaba las extensiones y meteria una de Prensa y ademas añadiria un PMPR.

Yo haria esos cambios sobretodo meteria algun tipo de progresión tio.

4 Saca es curl inclinado para biceps y si quieres añade una serie mas al concentrado.

es que nose como hacer la progrecion pq lo hago en casa y sobretodo en dia de espalda nose como meterle mano pqq lo qu haria seria sobretodo dominadas de diversos agarres y remo , me tendre que meter lastre o algo. y las progresiones como me la recomiendas que haga

Pesa 65 kg y mide 1,78. Dudo mucho que necesite progresiones...

haber entonces hago esto sin progresiones y cuando ya consiga mas masa le meto progresiones a mis rutinas???

No es cuestión de masa, es cuestión de pesos levantados.

No te conozco, pero dado lo que pesas ahora dudo mucho que levantes grandes pesos en los básicos (sentadilla, PM, Militar), por lo que probablemente tengas aun mucho recorrido.

Las progresiones se usan cuando uno se empieza a estancar.

Simplemente preocúpate de aumentar los kilajes en cada sesión (aumentando de poco en poco, un kg o dos kg).

Atrás