inter-angelo
New member
hola buenas despues de 4 meses haciendo una rutina torso-pierna me gustaria probar una weider... en tiempos pasados hize algunas que otras weider lo malo es que debido al gran numero de ejercicios y repeticiones me estancaba. Tengo 17 años, peso 65kg y mido 1,78 m. Actualmente entreno en casa pero tambien he entrenado en diversos gimnasios sobre todo en verano cuando hace mas calor, en casa dispongo de una barra recta de 1 m otra barra de z una barra recta 1,40(creo) dos mancuernas, discos de pesas variados de un total de 60 kg( pienso comprar algunos mas ahora en navidad) una barra de dominadas, un banco de abdominales, un press de banca y una bicicleta estatica... enfin perdon por el tocho y os paso la rutina
This URL has been removed!
p.d. me gustaria subir algunas fotos de mis etapas lo malo es que no dispongo de mobil con con camara buena y tampoco de una camara de foto pero ahora en rebajas me comprare alguna y ya subire fotos
This URL has been removed!
p.d. me gustaria subir algunas fotos de mis etapas lo malo es que no dispongo de mobil con con camara buena y tampoco de una camara de foto pero ahora en rebajas me comprare alguna y ya subire fotos