SkateXtreme
New member
Discupen no se si me podrian ayudar a realizar una rutina para volumen, yo aorita estoy con medio dieta de 5 comidas al dia aunq,,aveces no puedo debido al horario, voy al gym de 1 a 3 de la tarde y puesto como a las 7 am luego a las 10/11 3/4 6/7 y o 8/9/10 y pues la rutina q me puso el monitor no me gusta para nada,,yo fui al gimansio hace muchisimo tiempo y ahora estoy empezando de nuevo, la rutina que me dio fue de 6 dias
Lunes Pecho-Biceps
todos los dias y todos los ejercicios me dijo que hiciera 5 x 12 pero yo ago masomenos
Plano 12/10/8/8/6
Inclinado 3 x 8
Declinado 3 x 8
Inclinado con mancuernas aveces lo ago 3 x 8
Pullover 2 x 15
y en biceps
curl mancuernas no alternado 4 x 10/8/8/8(6)
banco scott 4 x 10/8/8/8(6)
martillo 4 o 3 de 8 a 10
y este no se como se llama pero es tipo el curl solo que con un tipo de barra z creo que es con un agarre tipo el martillo
y asi me voy
martes triceps y espalda
y miercoles pierna y hombre
y asi sucesivamente el juevez viernes y sabado
creo que 5 series x 12 repeticiones y comenzando es mucho para mi y todavia 6 dias a la semana,,pues trato de hacer menos y no usar mucho peso, pero lo que no se muy bien son cuales son los ejercicios para marcar y cuales para volumen, y que carga deberia de levantar para lograr volumen,creo q con las 15 a 20 libras x brazo que levanto es muy poco para volumen no? y con muchas repeticiones talvez este haciendo para marcar??
mido aproximandamente 1.68 - 1.71
y peso 139 lbs, comenze en gym con 130
entonces no se si me podrian ayudar, a lograr una buena rutina para volumen con los ejercicios apropiados ya que de los monitores nunca me fio, en especial si no miro buenos resultados en ellos mismos
Lunes Pecho-Biceps
todos los dias y todos los ejercicios me dijo que hiciera 5 x 12 pero yo ago masomenos
Plano 12/10/8/8/6
Inclinado 3 x 8
Declinado 3 x 8
Inclinado con mancuernas aveces lo ago 3 x 8
Pullover 2 x 15
y en biceps
curl mancuernas no alternado 4 x 10/8/8/8(6)
banco scott 4 x 10/8/8/8(6)
martillo 4 o 3 de 8 a 10
y este no se como se llama pero es tipo el curl solo que con un tipo de barra z creo que es con un agarre tipo el martillo
y asi me voy
martes triceps y espalda
y miercoles pierna y hombre
y asi sucesivamente el juevez viernes y sabado
creo que 5 series x 12 repeticiones y comenzando es mucho para mi y todavia 6 dias a la semana,,pues trato de hacer menos y no usar mucho peso, pero lo que no se muy bien son cuales son los ejercicios para marcar y cuales para volumen, y que carga deberia de levantar para lograr volumen,creo q con las 15 a 20 libras x brazo que levanto es muy poco para volumen no? y con muchas repeticiones talvez este haciendo para marcar??
mido aproximandamente 1.68 - 1.71
y peso 139 lbs, comenze en gym con 130
entonces no se si me podrian ayudar, a lograr una buena rutina para volumen con los ejercicios apropiados ya que de los monitores nunca me fio, en especial si no miro buenos resultados en ellos mismos