Rutina volumen? Ayuda

Starnix

New member
Hola, me paso por aquí para daros las gracias a todos los que me contestasteis los posts antiguos, me habéis ayudado bastante en cuanto a mis progresos, de 74kg que pesé al finalizar agosto a 78kg actuales, quizás no sea una subida de peso muy grande, pero yo noto los cambios, además de que quiero subir lo más limpio posible, mi objetivo está en llegar a 80 kg, actualmente la rutina que estoy haciendo es algo así y me gustaría que me aconsejaséis otra ya que veo que mi cuerpo se ha habituado y me he quedado atascado en cuanto a peso se refiere, me mantengo con el mismo peso desde hace un mes y medio y no consigo subir.

La rutina que estaba haciendo hasta ahora es la siguiente:

DIA 1:
Press militar de pie
Jalón al pecho
Press inclinado mancuernas
Mentón hombro
Curl barra biceps
Triceps tumbado extensión

DÍA 2:
Peso muerto
Zancadas
Femoral tumbado
Sentadillas
Máquina gemelos

DIA 3:
Press banca
Press banca inclinado
Elevación lateral hombro
Remo
Curl mancuernas
Martillo mancuernas


DIA 4:
Peso muerto
Sentadillas
Jack
Jack gemelos

DIA 5:
Flexiones
TRX
Martillo mancuernas
Curl mancuernas
Y las mancuernas básicas de toda la vida

Llevo haciendo esta rutina desde que pedí ayuda en el foro, ya que un usuario me la enseñó y la adapté cambiándole dos ejercicios apenas y me ha ido muy bien hasta ahora, si alguien se sabe de alguna rutina o algo que le sirvió que me lo diga :D Muchas gracias a todos.

PD: Para los que vayan a preguntar llevo haciendo la misma dieta desde finales del año pasado, arroz, pollo, atún, patata hervida, todo a la plancha, verduras, fruta, etc.
No es una dieta de pizzas o comidas malas.
 
PD: Para los que vayan a preguntar llevo haciendo la misma dieta desde finales del año pasado, arroz, pollo, atún, patata hervida, todo a la plancha, verduras, fruta, etc.

Pues eso es en lo que estas fallando y por eso no subes de peso ya que tu cuerpo se ha adaptado a las mismas calorias de siempre y deberias subirlas un poco para seguir subiendo de peso,osea,que estas comiendo las mismas calorias que cuando pesabas 74 kg y ahora pesas 78 y necesitas mas.
 
tienes que relajarte un poco, y pasarte aveces con la comida, mientras entrenes fuerte, lo demás se da casi solo si ya comes la cantidad necesaria de protes y grasas, una pizzita no le hace daño a nadie. es posible subir relativamente limpio, pero olvidate de ese fisico o imagenes tipicas del culturista tipo fitness con volumenes casi impecables, eso es irreal.
 
Última edición:
Hola, me paso por aquí para daros las gracias a todos los que me contestasteis los posts antiguos, me habéis ayudado bastante en cuanto a mis progresos, de 74kg que pesé al finalizar agosto a 78kg actuales, quizás no sea una subida de peso muy grande, pero yo noto los cambios, además de que quiero subir lo más limpio posible, mi objetivo está en llegar a 80 kg, actualmente la rutina que estoy haciendo es algo así y me gustaría que me aconsejaséis otra ya que veo que mi cuerpo se ha habituado y me he quedado atascado en cuanto a peso se refiere, me mantengo con el mismo peso desde hace un mes y medio y no consigo subir.

La rutina que estaba haciendo hasta ahora es la siguiente:

DIA 1:
Press militar de pie
Jalón al pecho
Press inclinado mancuernas
Mentón hombro
Curl barra biceps
Triceps tumbado extensión

DÍA 2:
Peso muerto
Zancadas
Femoral tumbado
Sentadillas
Máquina gemelos

DIA 3:
Press banca
Press banca inclinado
Elevación lateral hombro
Remo
Curl mancuernas
Martillo mancuernas


DIA 4:
Peso muerto
Sentadillas
Jack
Jack gemelos

DIA 5:
Flexiones
TRX
Martillo mancuernas
Curl mancuernas
Y las mancuernas básicas de toda la vida

Llevo haciendo esta rutina desde que pedí ayuda en el foro, ya que un usuario me la enseñó y la adapté cambiándole dos ejercicios apenas y me ha ido muy bien hasta ahora, si alguien se sabe de alguna rutina o algo que le sirvió que me lo diga :D Muchas gracias a todos.

PD: Para los que vayan a preguntar llevo haciendo la misma dieta desde finales del año pasado, arroz, pollo, atún, patata hervida, todo a la plancha, verduras, fruta, etc.
No es una dieta de pizzas o comidas malas.

Lamento los compañeros no te lo preguntaron, pero la clave aca está em los kgs que muevas, eso de inflarse a comida es para cebar cerdos, yo lo que creo es que estás querendo sacar um físico de atleta, no de gordo

entonces comienza poniendo que kgs mueves em peso muerto y em sentadillas.
 
Lamento los compañeros no te lo preguntaron, pero la clave aca está em los kgs que muevas, eso de inflarse a comida es para cebar cerdos, yo lo que creo es que estás querendo sacar um físico de atleta, no de gordo

entonces comienza poniendo que kgs mueves em peso muerto y em sentadillas.

mi objetivo está en llegar a 80 kg

...
 
yo a los 80kg he llevado con calistenia haciendo flexiones y dominadas SIN PESO, los kilos que levantas NO importa, al menos para llegar a esos físicos
 
Es obvio que si el compañero pone 100 k em la sentadilla está haciendo gimnasia y tiene el físico que tiene que tener.
Para el tamaño que tiene, com menos de 150 k no está entrenando, está haciendo sólo una gimnasia. Entonces si quiere subir de peso el motor es subir los pesos de la barra.

Dejense de joder. Después lloran que el mundo se está amariconando. Entonces si no quieren eso, enseñen a la gente ser macho, carajo.
 
Bueno, son ustedes que dicen que el mundo se está amariconando, Entonces, sobre esa posición, yo diría que la posición de macho es querer levantar más kgs.
 
Bueno, son ustedes que dicen que el mundo se está amariconando, Entonces, sobre esa posición, yo diría que la posición de macho es querer levantar más kgs.

yo eso lo veo de ogro no de macho xDDD, yo macho veo a un tio fuerte mental, decidido, que sabe lo que quiere y cumple lo que dice, que también está fuerte pero sin necesidad de levantar esas burradas xD, un tio que hable con contundencia y que no le haga falta la violencia para intimidar
 
Muy bien.
Tampoco es necessário ser musculoso para ser macho ni ser macho para ser válido.

Pero si uno quiere ser musculoso y no viene así de fábrica, hay que mirar el entrenamiento también, y no solamente la alimentación.

Solamente la alimentación valdría si el compañero que pesa 78 y quiere pesar 80 estuviera em 53 kg, ahí podríamos decir que hay uma sub alimentación.
 
Atrás
Arriba