rutina volumen 5 dias

San Blas

New member
- Lunes (Espalda): Dominadas: 5x4-6-8-10-12
Remo supino: 4x12-10-8-10
Jalones al pecho agarre estrecho: 4x8/10
Remo inclinado: 3/4x8/10

- Martes (pecho): Press inclinado: 5x12-10-8-6-6/8
Cruce de poleas: 4x10
Press plano: 4x12-10-8-6/8
Contractora pectoral: 3/4x8/10

- Miércoles (Pierna): Sentadilla: 5x10
Extensión de pierna: 4x12-10-8-6
Curl femoral sentado: 4x12-10-8-6
Sentadilla sumo: 3/4x12
Gemelo multipower: 4x10

- Jueves (hombro): Elevaciones laterales sentado: 4x10
Press militar: 4x12
Elevacion lateral polea por detrás: 3/4x8/10
Pajaros: 3/4x8/10

- Viernes (brazos): Fondos triceps paralelas: 4x10
Press frances: 4x8/10
Extensiones triceps polea invertido: 3x8/10
Culr bíceps Z agarre estrecho: 4x10
Curl 1 mano banco scout: 3/4x8/10
Martillo mancuerna: 3x8/10

- Todos los dias 10 min de cardio suave al terminar.
- Lunes-miercoles-viernes abdomen. 3 ejercicios 4x15 variando depende el dia

a ver que os parece

porque haces el mismo dia biceps triceps juntos?, los trapecios donde los dejas? en pecho quita la contractora y mete unas aperturas con mancuerna, y empieza siempre con el press plano que es el papa de todos los ejercicios de pecho, en biceps es mejor que agas series de tres maximo 8reps y triceps mas de lo mismo, y en hombro empieza siempre primero con el press, esa rutina que as puesto es mui mui floja cuanto echas todos los dias en lo que es con las pesas25 min maximo no? psssssssssssss

hago biceps y triceps juntos por variar un poco (antes metia triceps con espalda y biceps con hombro)

los trapecios meto 3/4 x 12 al acabar hombro

lo meter press inclinado primero lo mismo por varia un poco...

kitar la contractora por unas aperturas... podria meter unas paralelas abiertas de pecho mejor?

y suelo tardar en las pesas pues 1hora y poco

me ha dicho el entrenador que puedo meter el dia de hombro un recordatorio de pecho (2 ejercicios a 4x10 pess plano y aperturas) y el dia de biceps triceps recordatorio de espalda(2 ejercicios a 4x10 jalones al pecho con barra y pullover polea)
como lo ves?? seria excesivo¿?

al contrario esta genial, eso te iba a decir que ala semana tocar solo una vez un musculo es algo escaso, me parece genial lo de tu entrenador azle caso

pero te repito por ejemplo el dia de esplada haces 4 ejercicios y pecho igual, para echar una hora estamos ablando de entrenamiento de pesas, cuanto descansas entre serie y serie?

un minuto y medio y si es para ejercicios basicos (press sentadilla etc) hasta 2 min y medio como mucho...
entre ejercicios de 2 min a 3.
eso me dijo el entrenador que hiciera y el ejercicio a 1-3 osea fase positiva 1 segundo y fase negativa 3 mas o menos...

Atrás