Rutina volumen 3 dias

rafaacarp

New member
Que les parece esta rutina dividida en 3 dias

LUNES:
Espalda-Triceps-Abdominales.

MIERCOLES:
Pecho-Deltoides-Trapecio

VIERNES:
Hombros-Biceps-Antebrazo-Abdominales

Acabo de cambiar a esta rutina tengo 17 años mido 1.88 y peso 90kg, quiero saber sus opiniones, que le cambiarian a la rutina o si esta bien asi.
PD: Hace 1 año y medio que voy al gym

Pues primero, el miercoles entrenas deltoides y el viernes entrenas hombros pero oohh sorpresa!
Es lo mismo.
El antebrazo no es necesario entrenarlo como un musculo mas, en mi opinion dependiera de tu somatipo,tu peso, tu estatura etc.
Yo me inclinaria por una fullbody.

Sin piernas, que es el grupo muscular más grande y funcional del cuerpo humano, eso no se puede llamar ni rutina... (sí, ya sabemos que tienes las piernas desde siempre muy fuertes, que juegas al fútbol y que las usas para caminar, pero también usas el hombro para coger el cartón de leche del frigorífico todos los días y no por eso lo vas a dejar de entrenar verdad? es más, me gustaría saber qué ejercicios diferentes haces para el día de deltoides y para el de hombro)

Para deltoides hago elevaciones frontales con barra o con un disco y elevaciones laterales con mancuernas y para hombros trasnuca con barra y pajaro con mancuernas o press militar con mancuernas

Sin piernas, que es el grupo muscular más grande y funcional del cuerpo humano, eso no se puede llamar ni rutina... (sí, ya sabemos que tienes las piernas desde siempre muy fuertes, que juegas al fútbol y que las usas para caminar, pero también usas el hombro para coger el cartón de leche del frigorífico todos los días y no por eso lo vas a dejar de entrenar verdad? es más, me gustaría saber qué ejercicios diferentes haces para el día de deltoides y para el de hombro)

+1... :facepalm:

Atrás