Rutina volumen: 3 dias - Depurarla

niGGaz

New member
Lunes
-----

Espalda: ----> Dominadas: 4 x 10
----> Jalon al pecho: 3 x 8
----> Remo a una mano en maquina: 3 x 8

Triceps: ----> Press Frances: 4 x 10
----> Jalon mancuerna tras nuca: 3 x 8
----> Fondos en paralela: 2 x al fallo

Miercoles
---------

Piernas: ---->
---->
---->

Hombros: ----> Press militar mancuernas: 4 x 10
----> Elevaciones laterales: 3 x 8
----> Pajaros: 3 x 8
----> Remo al menton: 3 x al fallo

Viernes
-------

Pecho: ----> Press banco inclinado: 4 x 10
----> Press banco plano: 3 x 8
----> Aperturas con mancuernas: 3 x 8

Biceps: ----> Curl barra Z: 4 x 10
----> Curl mancuernas banco inclinado: 3 x 8
----> Curl martillo: 3 x 8

- Todas las series es con el mismo peso

Dudas: Lunes: En espalda, las dominadas lo podria alternar con jalon tras nuca? mas o menos viene a ser lo mismo no?
En triceps, el press frances podrias alternarlo con barra agarre cerrado?

Miercoles: En piernas, no he puesto nada simplemente porque quiero que me digais los ejercicios y repeticiones ya que no estoy muy puesto en piernas
En hombros, en press militar con mancuernas podria alternarlo con maquina o preferiis con mancuernas? hago elevaciones frontales?

Viernes: En pecho, las aperturas podria alternarlo con cruce de poleas no?
En biceps, el curl martillo podria alternarlo con concentrado?

Os pregunto todo esto porque me gusta altenar ejercicios NO BASICOS, algunas veces y para saber que ejercicios podria alternar.

¿Que os parece la rutina? MODIFICARMELA si veis que me paso en ejercicios, repeticiones o cambiarias algun ejercicios por otro. Si me surge algo, pues lo posteare.

Espero sus respuestas :).

Última edición:
Dudas: Lunes: En espalda, las dominadas lo podria alternar con jalon tras nuca?pues yo creo que no es el mismo, actua sobre el mismo musculo pero no la misma zona, el semejante de dominadas seria jalon al pecho.
mas o menos viene a ser lo mismo no?
En triceps, el press frances podrias alternarlo con barra agarre cerrado?yo creo que si puedes alternarlo, yo lo hago asi

Miercoles: En piernas, no he puesto nada simplemente porque quiero que me digais los ejercicios y repeticiones ya que no estoy muy puesto en piernassentadillas indiscutible, despues como tu veas, tijeras o prensa o elevaciones de cuadriceps, despues curl femorales en maquina o con barra, y termina con gemelos.
En hombros, en press militar con mancuernas podria alternarlo con maquina o preferiis con mancuernas?en mancuerna siempre es mas efectivo, aunque yo ya lo hago en barra. hago elevaciones frontales?yo no lo hago, lo veo un ejercicio inutil.

Viernes: En pecho, las aperturas podria alternarlo con cruce de poleas no?si, no parece mala idea...
En biceps, el curl martillo podria alternarlo con concentrado?haciendo alternado con mancuerna no haria ya martillo, haria concentrado o curl scott, mas bien scott :D

salu2

Gracias buddy, en cuanto a los ejercicios y repeticiones lo veis bien o va cargado? y los ejercicios para cada musculo lo veis correctamente para trabajar todas las partes de cada musculo? o cambiariais alguno?

niGGaz dijo:
Gracias buddy, en cuanto a los ejercicios y repeticiones lo veis bien o va cargado? y los ejercicios para cada musculo lo veis correctamente para trabajar todas las partes de cada musculo? o cambiariais alguno?

en cuanto a repeticiones para mi me parece un pokitin cargado en biceps-triceps, pero prueba asi, y si ves que te estancas no subes y tal, reduces series y a darle con mas intensidad... en cuanto a series prueba asi, y cuando lleges a pesos maximos haz lo que puedas, mas o menos entre 6-8..o lo que puedas

salu2

Última edición:
vosotros podeis hacer hombro el dia siguiente de triceps¿, yo tengo unas agujetas jorribles en los triceps y no soy kapaz de hacer militar ni de coña o tiro 1 tercio.

faiton
Muchos dicen ke kon las mankuernas en los presses aislas más hombros y pecho porke al no ser un press estrikto, sino ke tiene algo de 'aperturas', no se si me entiendes, pues incides más en el muskulo gordo. Pero está klaro, ke depende de la ejecución porke si no haces ke piken las mankuernas arriba y las subes perpendicular al suelo debería ser exacto a un press barra

Muchos dicen ke kon las mankuernas en los presses aislas más hombros y pecho porke al no ser un press estrikto, sino ke tiene algo de 'aperturas', no se si me entiendes, pues incides más en el muskulo gordo. Pero está klaro, ke depende de la ejecución porke si no haces ke piken las mankuernas arriba y las subes perpendicular al suelo debería ser exacto a un press barra
Ya, está claro que aislas mas el musculo, ya lo sé. Pero eso no significa que te hagan ganar mas tamaño(por ende más efectivo). Si no el peck-deck haría mas grande el pectoral que el banca...

no son demasiadas series de biceps y triceps? no veo muy normal hacer las mismas serie de espalda q de biceps o triceps, no se....

ey vosotros veis estas rutinas bien, esk a mi rutinas como esta me las puso el entrenador el mes k empeze...seguro k si yo kiero ganar volumen me combiene una rutina como esta?bueno a ver si me resonde alguno k pilote

no esta mal..he decidido hacer una rutina de 3 dias tambien, aunque la distribucion es diferente:

Lun: pecho-gemelos

Mie: espalda-biceps

Vie: hombro-triceps

se preguntaran por las piernas jeje en este momento ando con una lesion en la rodilla que solo me permite hacer gemelos, que hasta los haria 2 veces por semana, no se aun...que les parece? igual la modificare ni bien pueda mover kilos con las gambas.

Atrás