luiseteyo
New member
Hola a todos. Bien, llevo años en el gimnasio y llegué a tener un fisico bastante currado, pero lo dejé por una lesión en el hombro izquierdo y me metí a rugby, donde la verdad he logrado bastante bien mantener la musculatura ganada, aunque he perdido bastante. La rehabilitación del hombro ha ido de maravilla y ahora me acaban de diagnosticar una condropatia del menisco externo, y me he tenido que dejar tambien el rugby.... Me he apuntado como no al gimnasio otra vez pero ahora solo dispongo de 3 dias para ir. Juego en un equipo de futbol sala que entrenamos un dia a la semana y jugamos partidos los fines de semana. Bien, al ajo:
Quería que me echarais una mano para confeccionar una rutina de VOLUMEN de tres dias que incluyan pecho biceps triceps hombro trapecio y espalda. No, no hago piernas porque 1º tengo unas piernas musculadas, desde siempre y mas ahora con el rugby y tengo problemas con los pantalones. 2º Salgo a correr y mantengo esa musculatura con sentadillas, además de los dias de futbol.
Habia pensado:
Lunes: Pecho-Biceps
Miercoles: Espalda-Triceps
Viernes: Hombro-Trapecio
Bueno eso, a ver si me podeis echar un cable, porque antes controlaba del tema, pero estoy otra vez un poco verde. La alimentación ya la tengo preparada, la dieta, los suplementos etc, de modo que sería solo matizar la rutina y añadir series y ejercicios.
Muchas gracias!
Quería que me echarais una mano para confeccionar una rutina de VOLUMEN de tres dias que incluyan pecho biceps triceps hombro trapecio y espalda. No, no hago piernas porque 1º tengo unas piernas musculadas, desde siempre y mas ahora con el rugby y tengo problemas con los pantalones. 2º Salgo a correr y mantengo esa musculatura con sentadillas, además de los dias de futbol.
Habia pensado:
Lunes: Pecho-Biceps
Miercoles: Espalda-Triceps
Viernes: Hombro-Trapecio
Bueno eso, a ver si me podeis echar un cable, porque antes controlaba del tema, pero estoy otra vez un poco verde. La alimentación ya la tengo preparada, la dieta, los suplementos etc, de modo que sería solo matizar la rutina y añadir series y ejercicios.
Muchas gracias!